edu56 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Buenos días, el día 17/05 me hicieron entrega de mi vehiculo y la verdad es que estoy muy contento en lo que respecta al exterior, deciros que el coche lleva S-line exterior e interior, pero cual ha sido mi sorpresa que en lo que se refiere a la parte de la consola central lleva todos los elementos, si bien en lo que se refiere a la parte donde donde se encuentra la climatización, solo lleva un boton (castaña) que cuando pones bien el aire o calefacción en la pantalla del navegador me dice a la temperatura que quiero poner. Mi pregunta es la siguiente: Es que audi ha cambiado la parte esa o es que me han pegado un cochazo? Estoy observando que en todos los vehiculos lleva otros instrumentos que el mio no lleva, hay alguna solución? Gracias Editado 31 de Mayo del 2013 por edu56 Responder
Kastor Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 El A5 sportback lleva de serie el clima monozona, al igual que el A4, mientras que el A5 coupé sí lleva el clima bizona de serie. En el sportback tienes que pagarlo como extra, sino, viene como el tuyo. Responder
Nach168 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 o****, menudo atraso si es cierto eso que acabas de poner compañero. Yo tengo el A5 y como muy bien dices viene con bizona de serie ( lo llaman trizona por los aireadores traseros pero aunque tienen regulador de temperatura de aire me parece que no servira de mucho).Hoy en dia hacer coches de gama alta sin clima bizona de serie me parece vergonzoso. Responder
Danicc Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Kastor, no tenia ni idea de eso que comentas... la verdad es que es un atraso, pensaba que venia con clima bizona de serie (tanto Coupe como Sportback) Responder
Kastor Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 o****, menudo atraso si es cierto eso que acabas de poner compañero. Yo tengo el A5 y como muy bien dices viene con bizona de serie ( lo llaman trizona por los aireadores traseros pero aunque tienen regulador de temperatura de aire me parece que no servira de mucho).Hoy en dia hacer coches de gama alta sin clima bizona de serie me parece vergonzoso. Es cierto, lo llaman trizona porque tiene salida en la parte trasera (aunque la regulación es manual, tanto de flujo de aire como de temperatura), por lo que no hay bizona como tal: o trizona opcional, o monozona de serie. Responder
edu56 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Esto es lo que lleva Responder
edu56 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Este es el vehículo Responder
Berto84 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 para futuros compradores, mirarlo todo en el configurador antes de ir al conce. Responder
gsro Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Es precioso el coche,te felicito,esa combinación color-llantas....ufff,lo del clima no te preocupes,es algo que no se echa en falta. Responder
Marcin1 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Hola Compre el coche hace un año ,con el tiempo saque la conclusión que el dinero gastado en tri zona podía gastar en otra cosa por ejemplo en volante plano o el tempomat inteligente , enganche o line asist etc. Saludos . Responder
quinis Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 jod** pues con la pasta que cuesta, ya podría traer cuatrizona al menos Responder
edu56 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Y por que no trae el de la fotografía de serie?, se le puede poner? Responder
Danicc Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) El que trae de serie es el de la fotografia... el de 3 zonas es opcional (535 Euros) A mi casi hasta me lo incluyó el comercial sin yo decirle nada... La verdad es que no se si realmente compensa instalarlo a posteriori :S Editado 1 de Junio del 2013 por Danicc Responder
PeYoo Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Y por que no trae el de la fotografía de serie?, se le puede poner? el que trae de serio que tu no tienes, es de la radio, tu no lo tienes porque tendras navegador... Responder
juan de dios Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Yo tengo uno con trizona y creo que si vale la pena ponerlo por 535 € ya que puedes regular la temperatura de forma independiente y además lleva aireadores traseros, que sin ellos, la verdad, queda un poco pobre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.