juanluisvg Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 En el ordenador d a bordo m aparece el fallo. Aparece el simbolo del aceite y al lado la palabra sensor. Esta tarde lo he llevado al taller y me han dicho q tienen q cambiarlo. A alguien le ha pasado antes? Un saludo Responder
DavidBcn Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Si, es algo que es muy sensible y puede romperse fácilmente, yo también tuve que cambiarlo y según me comentó el jefe de taller es algo habitual . Responder
juanluisvg Publicado 5 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Pos han pedio la pieza y dicen q pa dentro d un par de semanas esta aqui y q puedo circular con normalidad. Un saludo y gracias Responder
pfl Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 hola que tal, bueno no es por desanimaros, pero uno de mis amigos tiene el A3 TDI 130 CV y ya ha tenido este problema en tres ocasiones... de todas formas he escuchado un rumorcillo procedente de los talleres Audi, en el se comenta que no es el sensor lo que es delicado sino que es problema de la centralita.... Ciao.. Responder
juanluisvg Publicado 6 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 Parece ser q si, pq ayer m metieron el vag-com y la averia persistia y no la podian eliminar. Pero desde ayer no m ha vuelto aparecer la averia, ya veremos ... Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 6 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Estamos en agosto aun y nada d nada la averia m sigue apareciendo y na d na, no saben lo q es ... Veremos a ver ... Responder
javier Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 ya lo siento tio....a mi no me ha pasado nunca, es la 1ª vez que lo oigo... s2 Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Retomo el tema para decir q por fin han dado con el error y ya tengo el sensor arreglado Despues d 4 meses por fin se han dignado a arreglarlo, el problema es un sensor q se encuentra debajo del carter q mide la temperatura, por fin puedo montarme en el coche, encenderlo y q no m salga la dichosa advertencia del aceite Un saludo Responder
Dietrich Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Con lo chapuzas que son a veces no me extrañaria que cortasen el sensor por lo sano Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Con lo chapuzas que son a veces no me extrañaria que cortasen el sensor por lo sano :No t lo pongo en duda Responder
Deivid Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 A mí también me pasó lo del dichoso sensor de aceite. Se me enciende la lucecita de la presión constantemente. Como en Audi me daban fecha para un MES para ver el coche (grave deficiencia de la marca que sufrimos los usuarios ¡las cosas como son!), lo llevé a un taller cercano a mi casa para que me hicieran un diagnóstico. El mecánico que me atendió me miró y comprobó presión, temperatura, electricidad y lubricidad del motor. El caso que no es una avería de tipo mecánico sino electrica y puedo andar con el coche sin miedo a gripajes hasta que llegue noviembre (a finales claro) y los señoritos de Audi me lo miren. Así que llevo circulando ya unos 300 kilómetros con el peor testigo que se te puede encender en un coche y a mí plin (pa chulo chulo, mi coche). Quien me vea en esas condiciones se cree que estoy zumbao. Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Tranquilo Deivid q yo, como veras en el primer post, llevo bueno llevaba con el desde mayo y el coche en perfectas condiciones, t lo puede decir peri, cristobal, albernunez, ... Un saludo y espero q se t arregle el problema lo antes posible Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Yo lo que hice fue llamar a AudiClass, me comentaron que no debia mover el coche, me mandaron una grua y lo metieron en el concesionario mas cercano como urgente, asi te ahorras el tema de tener que pedir cita y que te den para dos meses !!!! Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 No es q m hayan dado cita 3 meses despues sino q han encontrao el fallo 3 meses despues d llevarlo al conce y gracias Ahora solo m queda el problema de los faros d xenon, q no hace la autoregulacion d los faros al arrancar el coche! Un saludo Responder
peri Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Con lo clarito que lo ponía en el VAG-COM...................y en el concesionario no lo sabían???? taluego peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.