Jump to content

A3 2.0TDI a 245kmh!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado de viaje en Madrid por el trabajo y llegando a Madrid me decidí por coger la nueva radial de peaje, la R-4, son 2 peajes hasta Madrid (M50) y entras directamente por Santa María de la Cabeza, cosa que me viene genial, son algo más de 6€, pero merece mucho la pena :D

 

Esta autopista tiene unos 70Km, tengo que decir que es la Autopista mejor peraltada por la que he circulado en mi vida :angry: , tiene varias subidas y bajadas, el firme está perfecto (que menos, no tiene casi 1 año) y hay POQUÍSIMO tráfico, en los 70km adelanté a una furgoneta nada más :D . Puedes ir a 180kmh por todo el trayecto sin problemas, es más, me hice los 70km sin enterarme.

 

Al grano, tiene una recta, de unos 1.7kms que tiene una pequeña pendiente en bajada, y como estaba SOLO le metí caña al coche, y cuando me di cuenta esta la aguja cerca de los 250kmh :D:ph34r: , por lo que calcule que andaba por los 245km, en el cuenta vueltas había llegado a la zona roja, pero solo 2 rallitas :angry: , ya se que es una leyenda urbana, pero yo pienso que este motor alcanza los 250kmh con una pequeña ayuda cuesta abajo seguro. Es la primera vez que lo pongo a tanto :ph34r::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto que las radiales nuevas parece que estan muy bien,yo el otro dia cogí la de Barcelona y es cierto,firme perfecto, poco trafico,etc...y es verdad que la sensacion de velocidad es bastante baja en este coche, pero piensa que a esa velocidad,cualquier imprevisto ,por mucho Audi, pretensores y airbags no hay nada que te salve.

Asi que mucho cuidado con hacer el loco. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gelete, ya se que hay veces que pica el gusanillo y hay que probar la máquina, yo ya lo hice una vez y espero no volver repetirlo, no por nada, si no que te puedes matar, la verdad es que no te da la sensación de ir tan rápido como marca el velocímetro. Yo no pillé tanta velocidad como tu, la verdad es que el coche no pasaba de 4000 RPM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, lo cierto y verdad, es que la velocidad real me da igual, lo que mola es verlo en el marcador :D

 

Una pregunta tengo... en los cuantakilometros digitales (como el de mi A3), los kilometros se miden dependiendo de la velocidad, del sensor del ABS, algun sensor especial en la rueda, o que?

 

Vamos, que si mi coche marca 140Km/h, los kilometros suben como si fuera a 140Km/h, o como si fuera a 131 (que es como va realmente, en mi caso)?

 

Por cierto gelete, vaya fiera de coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete xDDDDDDD qe me dan ganar de correrrrrrrrrrrr.......................mmmmmm

 

jod**rrrr a 250 Km/h, pongámosle un 5% de error del marcador aproximadamente unos 240 Km/h y un poquito más...

 

Cuando llegue el mío, después del rodaje tengo que probarlo........

 

Un saludo

 

PD: Cuidado con la speed.....Conduce moderadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que yo no soy precisamente de los que corren, más que nada por el €€€, lo tengo muy afinado el coche, Madrid-Granada me gastó 6.1L a los 100km, de verdad a unos 130km de media :D

 

Es la vez que más rápido lo he puesto, no había ni un solo coche, yo soy incapaz de adelantar a otro coche a 200 y pico por hora. Lo bueno es que con estos coche no necesitas varios km para alcanzar esa velocidad, ponerlo de 160kmh a 230/245kmh no se tarda tanto, y mucho menos picando un poco cuesta abajo :D

 

De hecho es de las pocas veces en 1 año y 7 mese que tiene el coche que le he pisado el acelerador hasta el fondo :lol:

 

El coche pasó la revisión la semana pasada, las ruedas tienen solo 27.000km, la presión se la mire ese mismo día, buen tiempo, sin viento, carretera limpia, carretera con buen firme........... swe dieron todos los condicionantes :D Ya lo he probado, ya no lo volveré a hacer más B) , ya no tiene sentido, poner un coche a más de 200 es para ver la respuesta del coche y la sensación....... no para circular alegremente :D

 

Gracias por los consejos de que no corra :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de los mitos,bulos y demas es cierto lo que dice gelete,por marcador lo puedes llegar a poner a 240 245,es mas a mi este coche donde realmente me sorprende y donde encuentro su punto fuerte es en autovia de 170 en adelante :D 6 marcha a partir de 3000 revoluciones,tiene unas recuperaciones acojonantes y muchisimas virtudes aparte de sus prestaciones en contra lo veo un coche con una aceleracion mas bien perezosa y sin sensaciones al volante. :D

 

No deja de ser un coche diesel,que no es un misil ,como algunos lo pintan, pero andar anda y muchooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :lol:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por molestar a nadie pero de verdad creéis que el error es sólo un 10%?

Yo tengo el mismo coche, aunque no lo he probado aún me lo creo. Pero la cuestión que me planteo es la siguiente, que vamos a hacer nosotros comparandonos con los probadores profesionales de comparativas de revistas y demás?

Si ellos te dicen que la velocidad máxima es 215 creo, si me equivoco cerca estará, el error de marcador tiene que ser superior...

Nosotros nunca iremos más rápidos que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray con el dos litros...!!! ;) Si que coje carrerilla... la verdad es que el V6 que tenia antes cuesta abajo si llegaba a 245 de marcador... y sin embargo el Toledo con mas potencia pero marchas mas cortas a penas si llega a los 240... eso si... los coje antes y hace un ruido de c***... ;) Tambien es verdad que he llegado a ir a poco mas de 230 en falso llano cuesta arriba... Por supuesto todo esto en momentos puntuales... normalmente se me acaba la carretera o lo que yo considero condiciones de seguridad donde probar estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.