jhm86 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 hola compañeros, bueno, yo aun no tengo el coche, y ya ando mirando cosas para cambiar, y lo primero es el volante, y he estado mirando otros post, y me gustaría empezar este, para que cada uno mande sus fotos con el cambio de volante, a mi me gustaría ponerle este, que lo he visto en ebay por 359+18 de envío, y así también me decís que os parece. Responder
Chity Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Ya q te pillas uno ponlo con levas. Un saludo. Responder
jhm86 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 hay mucha diferencia en los precios? Responder
tritazepam Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 yo en cuanto reciba el mio voy a poner a la venta otro igual que el que has puesto en la foto pero sin la piel vuelta (cosa que me parece un poco feillo). si te interesa hablamos por privi. Responder
jhm86 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 yo en cuanto reciba el mio voy a poner a la venta otro igual que el que has puesto en la foto pero sin la piel vuelta (cosa que me parece un poco feillo). si te interesa hablamos por privi. Ah! Pues si, claro que me interesa, estamos en contacto Responder
Super-Raton Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Ya q te pillas uno ponlo con levas. Un saludo. y que sea restyling ya que te pones... je je ... Saludos! Responder
Albaceteño_88 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 yo le pondría el S-Line que te dejan ponerlo como opción desde fábrica, que además es achatado y queda perfecto Responder
jhm86 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 yo en cuanto reciba el mio voy a poner a la venta otro igual que el que has puesto en la foto pero sin la piel vuelta (cosa que me parece un poco feillo). si te interesa hablamos por privi. Aún soy demasiado novato par mandar MP.... Responder
tritazepam Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) Te mande un privado a ver si lo puedes leer. El mio es el volante deportivo multifunción sline. No es tan redondo, donde lo agarras con las manos tiene una forma mas sport. luego le saco una foto. Si no puedes leer privados dímelo y te pongo aqui mi email. Editado 1 de Junio del 2013 por tritazepam Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Estaría bien saber un listado de los que son compatibles ... yo he estado mirando y me hago la picha un poco lio. Que tendría que mirar exactamente ??? Por cierto el Airbag de 4 Radios no es compatible con el de 3 Radios verdad ?? Gracias. Responder
jhm86 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Estaría bien saber un listado de los que son compatibles ... yo he estado mirando y me hago la picha un poco lio. Que tendría que mirar exactamente ??? Por cierto el Airbag de 4 Radios no es compatible con el de 3 Radios verdad ?? Gracias. según he leido en otros post, no vale el airbag del volante de 4 radios para el de 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.