dmtato Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 LLevo registrado hace bastante tiempo pero nunca me he animado a escribir, sólo me he dedicado a leer, sobre todo en el subforo de A6. Y ahora que viene el segundo niño, mi querido seat león se me hace "bastante" pequeño y estoy deseando "trincar" alguno se esos que se venden en el foro y que con tanto mimo lo cuidan algunos. Un Saludo Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro dmtato. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres pronto lo que quieres y buscas. Ten en cuenta que para participar en el subforo de compra-venta, debes cumplir unas normas; ASI que léetelas antes y ASI evitas problemas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
dmtato Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Gracias por la recomendación. Normas leidas Responder
kuri Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido esperamos ke pronto tengas coche nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola dmtato Re-Bienvenido x fin al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que consigas y disfrutes mucho de ese gran coche que es el A6 que buscas y compartimos Personalmente te recomiendo la carroceria avant que anque en España parecemos tener alergia a los familiares (rancheras las llaman por aqui) es lo mas comodo que te puedes llevar para, niños, mascotas, compra y trabajo ...... yo vivo justito pegado a Portugal y alli el 80-90 % de los gama alta que me cruzo son familiares Y cuando lo consigas ponnos unas fotos de tu makina Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.