Txuki Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas. Hoy he recogido mi Audi del conce de pasar la revisión gorda de los 60000 me han cambiado el aceite ATF del cambio, pensando que hiba a notar algo de mejoría en suavidad, la verdad que todo lo contrario, me da la sensación como que va más alto de vueltas el motor ,como cuando esta frío. Tambien lo he notado en la media de consumo de gasoil, me ha subido 1,5 litros de media. Os a pasado a alguien. Responder
sorzano Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Que va. Y he leido casi todos los cambios de ATF de multitronic. ME toca en breve y me asusto al escucharlo....A ver si VWGOLF te puede decir que ha posteado tambien bastante sobre esto. Has ido al conce?? Responder
invitado14 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Pues eso no es normal. Pásate por el concesionario para que lo revisen bien, incluso que tenga el nivel de aceite correcto... Responder
Txuki Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Ya se soluciono,al resetear el ordenador parece que la media de consumo empieza de inicio, y al principio marca más consumó porque no tiene aún la media. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.