Dorian Craft Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 En este caso que los cables de alimentación del ampli salen del mismo maletero si que da igual, pero una instalación corriente que la batería suele estar delante y los cables cruzan el habitáculo, hay que llevar por un lado los rca y por otro alimentación porque si se cruzan crean interferencias y ruidos. Enhorabuena por el resultado, lo importante de toda instalación es que te guste como suena, así que genial!! Responder
F_TT Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Estoy más perdido que un pulpo en un garaje... Sabeis si hay mucha diferencia con el equipo del coupe con respecto al del roadster? En mi caso llevo Navigation plus, qué equipo monta por tanto y que margen de mejora tiene?? Responder
David BCN Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Pues no se decirte si hay o no mucha diferencia, pero que el Roadster tiene una distribución diferente de los altavoces, seguro. Creo que el amplificador y los altavoces no están relacionados con la radio, porque creo recordar que se puede tener una Concert con Bose o una Navigation Plus sin Bose... Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Si, exacto, yo llevo rns-e sin bose, pero si que va amplificado...no se qué equipo llevo exactamente jaja Responder
yosh Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Dorian, llevas un DSP con 9 altavoces Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Jaja, gracias yosh! Debe ser ese si, porque me suena haber visto por el menú algo del dsp, no se sí tendrá algo que ver... Responder
David BCN Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Nuevo episodio de mi culebrón particular... En un viaje largo he podido comprobar como la etapa no es que se calentara, es que parecía una tostadora, y claro se apagaba cada dos por tres. Me lo han mirado y es porque la etapa está jodida, se calienta aunque tenga el mute puesto. Obviamente me ofrecían cambiarla por una nueva igual, pero como deferencia me han ofrecido también la posibilidad de ponerme otra mas completa, de 6 canales en lugar de 4. Una Audio System Twister series F6 380, de 6 X 65W RMS. Con esta nueva etapa cambiamos pues los planteamientos... Delante, 3 vías separadas amplificadas, que serán totalmente nuevas, los woofers de 20 Cm y 100W RMS son los Gladen Audio que ya monté cuando vimos que había un woofer estropeado, irán filtrados en activo desde la etapa. Los tweeters y medios los pongo nuevos, serán respectivamente Coral MT25 de 100W RMS y DLW100 de 10 Cm y 40W RMS filtrados en pasivo mediante un Crossover de 2 vías Coral MX 20. Los woofers y tweeters traseros se quedan los de serie, también amplificados. Con esto espero tener un equipito la mar de decente. Ya os contaré. Responder
David BCN Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bueno, ya está todo montado y funcionando... y vaya si funciona... La pegada es espectacular y la calidad de sonido va a la par. Menudo cambio con el equipo de serie, ahora tengo ganas de escuchar un Bose para comparar... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Bueno, ya está todo montado y funcionando... y vaya si funciona... La pegada es espectacular y la calidad de sonido va a la par. Menudo cambio con el equipo de serie, ahora tengo ganas de escuchar un Bose para comparar... Me alegro de que todo haya llegado a buen puerto, tus quebraderos de cabeza te ha costado. Ya nos contarás la comparación con el Bose. Saudiños Responder
FJFR Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 O mucho me equivoco, o el equipo que has montado sonará a una mayor potencia que un equipo Bose y como mínimo con la misma calidad, seguramente mejor. Ojo, que yo tengo equipo Bose de serie en mi coche, pero si te gusta la música, es un equipo bastante aceptable pero tiene sus limitaciones. Responder
David BCN Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Ahora que ya está todo muy conseguido, es hora de pulir los detalles. Se van a insonorizar las puertas delanteras a conciencia con varias capas termoacústicas de Dynamat, y también con espuma de relleno. Con esto se conseguirá reducir al máximo las vibraciones y resonancias, obtendré mayor calidad de sonido y unos bajos todavía mas profundos lo que me permitirá subir aún mas el volumen sin perder calidad. Responder
David BCN Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Novedades y mas detalles... La novedad, el cambio la etapa... Está dando fallos y prefiero otra que andar reparando, como está en garantía no hay problemas. La nueva va a ser una Gladen Audio XS 75c6, también de 6 canales pero mas moderna, potente y en principio de mayor calidad, tendré 4 canales a 75 Wrms y 2 a 100Wrms Stereo a 4 Ohms. Los detalles, son sobre la insonorización en las puertas, que será la siguiente: 1 Capa de Aero-Butyl (Butilo y aluminio como capa de material de amortiguación. Diseñado para metal o plástico reduce las vibraciones estructurales no deseadas. Alta eficiencia para convertir la vibración en energía térmica. Altamente adhesivo y fácilmente adaptable a superficies irregulares. Resistente al agua y resistente al fuego) 1 Capa de Aero-Multy (De similares características a la anterior pero con Aero-Neoprene para un plus de reducción de ruido) 1 Capa de Aero-Wave (Espuma de goma con forma de onda única, adhesiva para facilitar la aplicación, diseñada para absorber perfectamente el sonido detrás de los altavoces, por ejemplo, en la puerta y en recintos. Además se puede utilizar para separar y aislar las partes y puede ser comprimida para conseguir una forma perfecta) Todo es de la marca Gladen Audio. Espero merezca la pena el trabajo... Responder
David BCN Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Durante las vacaciones le he pegado bastante trote al TT, casi 3.000 Kms, muchas horas al volante, y tengo que decir que mi Gordi se ha portado como un campeón, cero problemas e infinitas satisfacciones. En ese tiempo he podido testear de mil maneras el equipo de sonido y ahora si lo doy definitivamente por acabado. Estoy muy contento con el cambio. Ahora ya es un equipo de sonido a la altura del coche. Y lo disfruto que no veas! Editado 30 de Agosto del 2013 por David BCN Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Durante las vacaciones le he pegado bastante trote al TT, casi 3.000 Kms, muchas horas al volante, y tengo que decir que mi Gordi se ha portado como un campeón, cero problemas e infinitas satisfacciones. En ese tiempo he podido testear de mil maneras el equipo de sonido y ahora si lo doy definitivamente por acabado. Estoy muy contento con el cambio. Ahora ya es un equipo de sonido a la altura del coche. Y lo disfruto que no veas! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
F_TT Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Jaja, gracias yosh! Debe ser ese si, porque me suena haber visto por el menú algo del dsp, no se sí tendrá algo que ver... A mi también me suena ver lo del tema del DSP en el menú.... pero al variar el nivel no hace nada... Pregunta quizá de principiante, pero qué es esl DSP??? Responder
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