jesusvelezrubio Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola a todos, La cuestión es que desde hace un par de meses, cuando le piso al acelerador, da igual en que marcha (en todas, incluso en segunda), es decir, cuando le hago trabajar al motor, el coche sufre muchas vibraciones. Por ejemplo, la palanca de cambios vibra una barbaridad, en tercera, al acelerar un poquito, se nota un movimiento horizontal en el asiento. Cambié las ruedas y las alineé, y todo sigue igual. Además, me ocurre, que en algunas curvas que tomo en entradas a la autovía a 90 y está marcadas a 80, me salta el ESP, lo cual no lo entiendo, porque hace un año no le pasaba. No tengo mucha idea de lo que puede ser, he estado mirando por el foro, y he visto que puede ser los silentblock, los tacos que soportan el motor, el volante bimasa etc... ¿Qué pensáis? Como siempre, lo llevaré al mecánico, pero antes, me gustaría saber vuestra opinión, porque después me tocan cosas que no son y me las cobran, y sigue el coche igual. Un saludo y muchísimas gracias de antemano. Responder
jesusvelezrubio Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Alguien podría ayudarme? Responder
david1981 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 puede ser desde un palier a un taco de motor, el bimasa lo descartaria si en parado no oscila el coche. Responder
jesusvelezrubio Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 puede ser desde un palier a un taco de motor, el bimasa lo descartaria si en parado no oscila el coche. Muchas gracias. Responder
ser.mar Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 te lo hace en parado acelerando? si es asi opto por bimasa Responder
jesusvelezrubio Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 te lo hace en parado acelerando? si es asi opto por bimasa Creo que no. Lo he probado, y no no he notado nada. Sólo es cuando el motor tiene que trabajar. Gracias Responder
vblond Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Podrían ser también los amortiguadores, que estén ya muy mal. Cuántos km tienen?? Responder
jesusvelezrubio Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Podrían ser también los amortiguadores, que estén ya muy mal. Cuántos km tienen?? Podría ser. El coche es de segunda mano y tiene 200.000km. Tengo que revisar el libro de revisiones, y mirar si alguna vez le han cambiado los amortiguadores, aunque creo que no porque lo compré con 120.000km y yo no se los he cambiado. Si son los amortiguadores, ¿Cuáles dirías que pueden ser, lo delanteros o traseros? Un saludo. Responder
vblond Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Con esos km cambia los 4 (y cuanto antes); si te salta el ESP a esas velocidades el coche muy estable no debe ser. Por lo que cuentas, tiene pinta de que los 4 están bastante cascados (seguramente los delanteros más)!. Si cambias sólo un eje el coche iría demasiado descompensado, aunque los del otro eje estuviesen +- bien, que es mucho suponer. Un saludo Responder
Salinas81 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 hola, independientemente lo que te haga en curvas el coche tambien as dicho que en cualquier marcha te vibra un monton hasta la palanca de cambios asi k de los amortiguadores no es la vibracion, no quiere decir que le hagan falta los amortiguadores..... revisa los tacos aver si con mirarlos se ven muy hundidos o ves a simple vista el motor muy cabezeado hacia un lado, az una cosa, un amigo tuyo que ponga el freno mano y meta primera e intente salir y tu delante el coche ves si el motor salta o esta bien sujeto, con la marcha atras tambien azlo, si estan muy mal los tacos lo veras enseguida.... ves probando cosas y ves contandonos a ver si damos con la cosa.... suerte.. Responder
jesusvelezrubio Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola a todos. En primer lugar, agradeceros vuestros comentarios. Lo he llevado al mecánico y lo ha probado. Antes e mirarle nada, opina que puede ser de la transmisión, o a las muy malas el embrague y que eso sería más de 1400€, ya que me dice que las piezas ya valen 1000€. Si fuera el embrague ¿Se pueden conseguir esas piezas a mejor precio? Esta tarde iré a que me diga algo más. Ya os comentaré. Saludos. Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 ¿Se pueden conseguir esas piezas a mejor precio? Si. Pero probablemente tendrás el problema de que ningún taller te los montara. Responder
jesusvelezrubio Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Bueno chicos, Creo que ya han solucionado el problema. Me ha dicho el mecánico que era problema de la transmisión izquierda. Muchas gracias a todos y ya os diré cuando se la cambien si se ha solucionado o no el problema. Saludos. Responder
mikraul Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Cuando sepas algo dimelo por que el mio tambien lo hace…eso si cuando quiere y embrague y volante recien cambiado pero lo que dicen mas arriba al acelerar con el motor sin tener una marcha engranada va fino solo lo hace con las marchas metidas creo que seta alguna transmision por que en una revison ya me dijeron que alguna estaba tocada, ya nos contaras Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Bueno chicos, Creo que ya han solucionado el problema. Me ha dicho el mecánico que era problema de la transmisión izquierda. Muchas gracias a todos y ya os diré cuando se la cambien si se ha solucionado o no el problema. Saludos. Compañero se soluciono el problema? Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
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