Jump to content

Duda Montaje Etapa


zyx

Publicaciones recomendadas

Bueno cuando compre el coche venia con una Etapa metida en el asiento de atrás la cosa es que no me gusta nada que se vea.

 

hace un tiempo vi un post de un chico con un avant como el mio que la metía detrás en el lateral pero no localizo el post para ver como lo hizo.

 

por otro lado mi coche lleva un sub bosse de serie vale la pena salvarlo? o mejor me olvido de el?

 

tengo claro como pasar los cables lo que no tengo claro es donde meter la etapa para que no se vea ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

No se como va el avant, pero tengo visto hacer un doble fondo en madera de lo que ocupen las etapas de alto. Y luego tapizarlo, los que yo vi, va tapizado donde esta la etapa, con neones conectados al interruptor deL maletero y ventiladores de pc que van con el Remote de la etapa. Luego va con metacrilato pa que se vea todo y lo manguen, jejejeje.

Ya te digo que no se como va el avant, pero supongo que no lo podrás hacer porque el maletero queda "a ras" me entiendes?? O me equivoco???

 

 

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zyx, el unico sito que se me ocurre es el que te indico en la foto. Alli suele ser colocado el almacen de cd's de serie. Esto tambien depende de lo grande que es la etapa.

 

post-12154-0-04637000-1370064402_thumb.jpg

 

Pero ten cuidado, porque varias etapas no permiten el contacto de la carcasa con la masa del coche !

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zyx, yo tengo las dos etapas en ese hueco, pero claro lo de pasar cables no te libra nadie, ( entre otras cosas) y si no te llegan desde al asiento tendras que ponerlo nuevos. Lo de eliminar el sub, pues no se que decirte es que hace tanto tiempo que no me acuerdo, a ver si para colocar la etapa en el hueco no te molesta, yo no lo eliminaria ya que un sub grave da muy buena calidad al sonido, tampoco se que fuente llevas, si es original o no, como esta conectado etc. pero vamos yo si pudiese no lo eliminaria. Yo en su dia lo elimine, una porque no era bosse, y otra orque no funcionaba y no sabia como iba conectado, con lo que hoy se no lo quitaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno iremos por partes.

 

El el coche cuando lo compre tenia un desastroso y lioso he sistema de audio montado. empalmes por todos lados las instalación original toda cortada y empalmada ha una pobre fuente kenwood .

 

mi idea si era meterla hay detrás en el gueco de la izquierda . mi sorpresa fue encontrar el sub bose el cual no se ni donde va conectado .

 

con este panorama me decidí ha montar todo nuevo a parte de la instalación original por que eso es un desastre .

 

el tema es que no quiero que se vea nada de nada de la instalación para no alertar a los amigos de lo ajeno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta los RCA por donde los has pasado?

 

tengo el problema que si paso el cable de alimentación y remote por abajo por arlado del conductor

los RCA los tengo que pasar por el lado del copiloto y es mucho recorrido para llegar a esa zona.

he pensado en pasar los RCA por el techo y bajalos por el brancal hacia esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables RCA son apantallados, por lo tanto no creo que tengas problemas de interferencias con el cable de alimentacion. Yo los he pasado todos por el mismo sitio y nunca tuve problemas.

 

Pero no es aconsejable.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo los rca por la derecha, y como dice mikela4 con el Remote pegado a los 2 rca del subwoffer. La alimentación la llevo por la izquierda. Todo montado por una tienda de cara audio con reconocido prestigio de la zona. Ahora cuando tenga tiempo, lo pondré a mi manera, porque la GRAN CHAPUZA que hay echa no tiene ni por donde cojerla. Menos mal que no han echo nada al coche.

El cable de la etapa sale de los conectores de debajo del volante y no de la batería. El cable podría ser de más sección, ya que les dije que más adelante pondría algo más.

Los cables de los altavoces traseros están tensos. Los de los altavoces delanteros van al hueco de la radio de origen y con cinta aislante al conector de serie del coche para no cablear más. Los altavoces traseros "amarrados" de cualquier manera a la bandeja metálica del coche con algún tornillo rosca-chapa.

Ahora tengo todo desconectado, cuando tenga tiempo montare todo coral.

A un bmw nuevo, también todo con tornillos rosca-chapa.

Perdonar que no viene a cuento, pero aún hoy estoy de RENCOR.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.