zyx Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 no si te entiendo perfectamente yo estoy cansado de arreglar las chapuzas que hay en el sistema de audio de mi A4 bueno he encontrado este post donde he aclarado muchas dudas que tenia. http://www.zonatuning.com/f8/tutorial-mi-primera-instalacion-de-car-audio-basico-209582/ Responder
zyx Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Ayer por la noche saque el sub Bose ahora si tengo sitio. me podrías explicar como sujetas las etapas? no tengo muy claro como engancharlas Responder
jesus20329 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Pues la verdad, es algo que va saliendo, yo en mi casa tengo bastante material, pletinas, soporte, etc, yo soy de los que va recogiendo todo metal raro que pienso que me puede servir, la de mayor tamaño es la primera que monte y la más pequeña encima, a la distancia justa, para que no se toquen, siento no ser más explícito,algún plástico también tuve que eliminar para hacerme hueco Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
zyx Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 jajjajaja. gracias por "la ayuda" supongo que encontrare la manera. de momento me liare a pasar cables y luego ya veré como la monto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.