elgino Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bueno os pongo unas fotitos de los ultimos retoques para el culito del nene Responder
Cortes Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Bonito culo! Responder
GhosTT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 buuffff!!!! Te ha quedado bruTTal!!!! Y realza mucho más los lexus todavía!! Una pasada elgino! ... Que no me entere yo que ese culiTTo pasa hambre!! Responder
TTorolokko Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Impresionante Elgino.... A mi personalmente me encanta como lo has dejado... ahora a disfrutarlo !! Un saludo! Responder
sybaris Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!! Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Buen trabajo seguro que las nenas te miran el trasero ahora. Repito: Qué no me entero yo que es culito pasa hambre ! BOSS Responder
elgino Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Impresionante Elgino.... A mi personalmente me encanta como lo has dejado... ahora a disfrutarlo !! Un saludo! Que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!! Repito: Qué no me entero yo que es culito pasa hambre ! Sois unos cachondooosss¡¡¡¡ Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 jod** macho, ES LA PERA. Me encanta. Lexus Negros la poder!!!!! Responder
AnTTonio Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 En conjunto de lo más bonito que he visto. Ahora si que quedan de pm esos faros. Como lo has mejorado! ....pufffffff Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Bonito, bonito, bonito Responder
kazerdo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Me encantan las salidas ovaladas, ¿le has puesto escape Supersprint o son solo colas? El aleron y RV genial Lo Lexus......ya no me gustan tanto Felicidades muy bonito Responder
NENE00TT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Precioso Elquino,me ha encantado Responder
elgino Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Me encantan las salidas ovaladas, ¿le has puesto escape Supersprint o son solo colas? El aleron y RV genial Lo Lexus......ya no me gustan tanto Felicidades muy bonito Le he puesto el escape supersrint , mas caro pero merece mucho la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.