TTjorge Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 VAYA PASADA!!!!enhorabuena elgino ta kedao nikelao!!! Responder
megacoupe Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Muy bonito felicidades!!! me gusta mucho el contraste del gris claro con el negro! Con ese escape, aparte de 2 salidas obtienes algun beneficio mas? Potencia, sonoridad? Por cuanto te ha salido el escape con portes y demas?? (Se me sale del presupuesto seguro ) Felicidades!! Responder
BSA Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Muy bine, felicidades por el resultado Responder
noerodriguez Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 esta guapisimo por detras,me encantan las dos salidas ovaladas y los lexus negros,se que ha alguno del foro este domingo en León le han puesto unos a uno roadster negro y le han quedado de cine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.