Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

audi 1 peugeot 0


crasty

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya dije adquiri un pegeot 206 hdi del 2002 con el embrague roto y me puse a pensar si sacarme mi 80 tdi del 94. Pero tras mucho pensar....

A ganado el audi de 20 años al peugeot de 10

Y que estoy muy agusto en el foro de audi y no me veo en el de peugeot jeje

mañana la tanqueta se va de viaje pasare por fraga.fix.asco.tortosa.amposta y finalmente vinaros.

haber si hago algun avistamiento.

espero que las rotulas de direccion aguante por que no he recibido aun las nuevas

un saludo compañeross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre para eso estan los amigos jeje si lo lleva al taller lo clavaran.entre yo y otro amiguete se lo dejamos funcionando.

Jeje es q es un tanque.el mio ha estado en la batalla del ebro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya dije adquiri un pegeot 206 hdi del 2002 con el embrague roto y me puse a pensar si sacarme mi 80 tdi del 94. Pero tras mucho pensar....

A ganado el audi de 20 años al peugeot de 10

Y que estoy muy agusto en el foro de audi y no me veo en el de peugeot jeje

mañana la tanqueta se va de viaje pasare por fraga.fix.asco.tortosa.amposta y finalmente vinaros.

haber si hago algun avistamiento.

espero que las rotulas de direccion aguante por que no he recibido aun las nuevas

un saludo compañeross

 

Te vas a Vinaros???

 

Yo tengo un piso alli jajajajaja.

 

Busca en el paseo (al principio, en el lado del puerto peskero) la pizzeria MISTRAL, siempre siempre siempre siempre que voy, como o ceno alli una vez, menudas pizzas, en primera linea de mar y barato!

 

Tambien pregunta en la otra punta del paseo, por la Heladeria MILANO, brutal...

 

Por cierto, un forero es de alli, pero ya no tiene su B6.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a sido un viaje relampago a dejar un familiar y subir. el viernes otra vez volvere.

yo estuve alli una temporadilla. no te quejaras que te han hecho el paseo nuevo jeje

me levantado y una rueda pinchada .como el lunes si llegan mis rotulas cambiare las ruedas ni la he reparado me la he jugado

me ido a la gasolinera y le puesto 35 eur 29 litros casi ha bajado y ha subido y me ha sobrado. es lo mejor del 80 tdi el consumo

no he hecho ningun avistamiento...

Vinaros me gusta para el verano cuando se termina es una ciudad fantasma

creo que todo son segundas residencias para veranear

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a sido un viaje relampago a dejar un familiar y subir. el viernes otra vez volvere.

yo estuve alli una temporadilla. no te quejaras que te han hecho el paseo nuevo jeje

me levantado y una rueda pinchada .como el lunes si llegan mis rotulas cambiare las ruedas ni la he reparado me la he jugado

me ido a la gasolinera y le puesto 35 eur 29 litros casi ha bajado y ha subido y me ha sobrado. es lo mejor del 80 tdi el consumo

no he hecho ningun avistamiento...

Vinaros me gusta para el verano cuando se termina es una ciudad fantasma

creo que todo son segundas residencias para veranear

un saludo

 

No te creas, es mas "ciudad", ahora no hay tanta gente porque no hay trabajo, pero por norma general hay gente todo el año. Pero esta claro que es enorme para la gente que vive en invierno, se triplica o quadriplica la poblacion en julio/agosto/septiembre y eso que no hay apenas hoteles/hostales.

 

Yo tengo el piso justo al lado de la plaza de toros, en un edificio con barandillas amarillas.

 

El paseo lo han dejado muy chulo la verdad, pero bajo poquito por alli, tengo el piso hace 8 años, y de los 8, 7 ha estado alquilado (y aun sigue)...

 

Mi idea es aguantarlo, y tener una 2a residencia para "el futuro" jejejeje.

 

Saludos,

 

En Peñiscola si que tienes ese sintoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi lo teneis jeje lo de la pelota de tenis tambien es clasico

http://imageshack.us/photo/photo/7/cam00676.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.