Anskari Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas a tod@s, El la sección de presentaciones ya he expuesto un poco el tema de mi incorporación al foro y mi consulta aquí. El tema es que me gustaría saber si los motores 3.0TDI tipo CCWA, CCWB o CCWC, que son los que equipan los A6 a partir del 2009 si no he leído mal, también tienen o pueden sufrir el problema de los inyectores. Agradecería la respuesta ya que mi intención es comprar en breve un A6 Allroad del 2009 con esa motorización y no quisiera tener una sorpresa a posteriori. He estado buscando y leyendo por el foro y veo que los problemas, a primera vista sólo aparecen en motorizaciones con códigos de tres letras, tipo BNG, BPP, BMK, BSG. ¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto, por favor? Un saludo y agradecimientos por adelantado. Anskari. Responder
vanquishrav Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Como dices sólo dan problemas de inyectores los primeros 3.0 y 2.7 tdi. A partir de mediados de 2006 se soluciono el problema. Saludos. Responder
abarkas Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 ¡o****! <<a partir de mediados del 2006>> el mio está fabricado a primeros de Julio del 2006, ¿me libraré?. Saludos. Responder
vanquishrav Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Lo sabes por las siglas del motor. Seguramente el tuyo sea el 233 cv. Si es asi no tienes problema. Responder
abarkas Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola Vanquishrav, es que el mio es 2,7 TDI 180 CV. ¿Cómo puedo saber si estoy dentro de la ruleta?. Gracias. Saludos. Responder
Anskari Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Según el vendedor el motor es el 3.0 TDI de 240cv. Aprovecho la ocasión para preguntar sí alguien tiene el Catálogo del Allroad, a poder ser del año 2009. Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro. Hay uno específico del Allroad o es uno general de la gama A6. Gracias! Responder
Anskari Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola Vanquishrav, es que el mio es 2,7 TDI 180 CV. ¿Cómo puedo saber si estoy dentro de la ruleta?. Gracias. Saludos. Hola abarkas, Mira en el bloque motor, saca la tapa y adelante a la derecha tienen que salir las letras del motor. Aprovechando que sacas la tapa, mira también las ref. de los inyectores. Aunque, según comentario por el foro, y cómo dice vanquishrav, parece ser que el problema se solucionó a mediados del 2006. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Según el vendedor el motor es el 3.0 TDI de 240cv. Aprovecho la ocasión para preguntar sí alguien tiene el Catálogo del Allroad, a poder ser del año 2009. Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro. Hay uno específico del Allroad o es uno general de la gama A6. Gracias! Hasta lo que yo sé esos motores no estan dando problemas, pues tengo un modelo de empresa del 2010 con ese motor y con 120000km va de miedo, un amigo tiene uno del 2009 y sin problemas, .... Responder
abarkas Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola Anskari, miraré a ver. Es que precisamente es de mitad de 2006, entonces no sé si estoy dentro o fuera del mokorrofio. De momento anda como la seda pero....... Saludos. Responder
Talveracali Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Pues el mio es de finales de 2006 motor ASB de 233cvs y me tuve el famoso problema Responder
alfonsit Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Muy buenas tardes , me uno a los afectados con el problema de los inyectores , tengo una consulta y quería ver si podríais ayudarme , e encontrado unos inyectores de segunda mano por 600 más IVA de un A6 3.0 TDI con motor ASB del 2008 con referencia de inyectores 059 130 277AB el coche tiene 70,000KM , sabríais decirne si me pueden valer , alguien los a montado , gracias y un saludo . Responder
Lauramon Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 jod** lo siento mucho Alfonso, pregunta a tanchesco que el tiene uno como el tuyo y es mecanico, seguro que te puede ayudar. Saludos Responder
Baco3434 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Si te valen alfonsit. Responder
alfonsit Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Valerme parece que si pero por lo que mean informado están con esa terminación AB en la lista negra así que descarto comprar esos , gracias y un saludo a todos , un abrazo lauramon . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.