albaud22 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Ya se puede configurar el RS6 Avant en el Configurador de Audi España!!! El mio sólo cuesta 170.000 de esos que llaman euros :shocked: Saludos!! Editado 31 de Mayo del 2013 por albaud22 Responder
sankatakatan Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 aiba la o****, ¿sólo?. ¿Desde cuándo hacen descuento los de Audi? Responder
deivid_a5 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 que bonito!! desde luego el frutero mas bonito del mercado Responder
bulis Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 aiba la o****, ¿sólo?. ¿Desde cuándo hacen descuento los de Audi? Sanka!!! Invítame a uno y el siguiente pago yo!!! Responder
bulis Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Tu eres amigo de estos, no?: Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Tu eres amigo de estos, no?: Que bueno... :laugh: Ese RS6 cuesta lo mismo que mi casa... :shocked: Responder
sankatakatan Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Tu eres amigo de estos, no?: Yo pago lo que haga falta oye!!!! o**** que risas me he echado con lo txikiteros... De estos ya hay alguno ya, aunque cada vez menos, están peligro de extinción. Hay que cuidarlos mucho jajajjajajaja Responder
ASICOMP Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 ese coche si lo quieres ver tendras que poner la f1 igual lo ponen de sefecy car, porque por la calle se ven pocos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.