lito14 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 buenas,alguien podria decirme si midiendo el woofer me dan 12 ohmios y es de 8.esta reventado? el caso es que suena solo ruido.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 nadie puede ayudarme? es x no comprar otro sin saber si esta estropeado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 hola compañero!! se podria saber de otra forma tambien, pero debes tener el cable vagcom, no lo tendras por casualidad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Hola majete,si lo tengo.como lo podría comprobar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Hola majete,si lo tengo.como lo podría comprobar? Gracias haber si recuerdo bien, te metes en selec control module y elijes radio-> output test y aqui habia una opcion que te testeaba cada altavoz del coche uno por uno dandole a next next next y el que suene mal pues ese es.nose si me explico bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito14 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 perfectamente.ayer lo estuvo mirando un compi mio que controla de equipos y me dijo que el problema es que esta configurado con un crossober (no se si se escribe asi) como pasivo,entoces aunque lo cambie x otro mejor me va a sonar igual.es decir el sonido no va a ser limpio.las opciones que me dio fueron anular los de las puertas y hacer un tendido para montar en la bandeja 2 6x9 de 3 vias(el problema es que hagan base ya que la bandeja esta fatal) ó a mi se me ha ocurrido montar una etapa en la bandeja y el woofer en el hueco del pase de rueda.me viene muy bien tu aclaracion para ver todos y solo cambiar el que este roto puesto que cada vez que tocas una rejilla,luego vibra todo y ya no queda igual.muchas gracias y te tendre informado amigo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.