Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, he descargado el RNS-E_2013_DVD1_Speed de gpsunder....., pero cuando lo descomprimo no me sale el archivo de imagen mds, por lo que el imgburn dice que no hay archivos, le a pasado esto a alguien mas? , podria algun alma caritativa mandarme la imagen por privado, muchas gracias.

Publicado

Cuando descomprimes, te salen 3 archivos:

1.: "read more", que quiere decir "leer más" que pone como tipo, acceso directo a internet, que mi antivirus lo detiene.

2.: "read me", que explica desde donde se alojaba ese archivo. Y,

3.: "RNS-E_ 2013_DVD1_Speed", que es un archivo ISO que es el el que se usa con el ImgBurn: a la hora de abrirlo, se busca ese archivo para tostar el DVD.

Yo he tenido algunas veces problemas para tostar con la última versión de ImgBurn y lo he solventado buscando alguna versión anterior, Y a veces también me da problemas cuando he tostado varias veces, a partir del 5º y he desinstalado el tostador y volverlo a instalar.

Publicado

Hola audinibili, he descargado el dvd1 este RNS-E_ 2013_DVD1_Speed de gpsunderground y al descomprimirlo solo me sale la carpeta esta RNS-E_ 2013_DVD1_Speed y dentro de esta carpeta hay cinco carpetas que son 574, B48, ID1, IDX y SDS y luego un monton de archivos, pero ninguno es el iso de la imagen del navegador y por ello el imgburn no reconoce ningun archivo como imgagen que se pueda tostar, lo he descargado dos veces y nada siempre me sale igual, podria alguien pasarme la imagen o los archivos de la misma por privado, gracias por la respuesta compañero.

Publicado

No sé, yo en esto de la informática tampoco es que lo domine, pero yo le dí al primero de los archivos , con el derecho a "extraerlo aquí" y creo que me salió lo que te he dicho.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.