Jaume1.8T Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Buenos dias gurus del detail! He recibido en casa un kit de iniciación para interiores de CCP de Chemical Guys, y me gustaria saber cual es la proporcion correcta para diluir el APC que viene en dicho kit, es el Chemical Guys Green Clean. Y tambien la manera correcta de aplicarlo, supongo que sera dar con una MF y retirar con otra..... Gracias y un saludo.... :az: Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Jaime yo utilizo el APC de Valet Pro diluido 1:10 para limpieza exterior, 1:30 para plasticos y 1:50 para tapizados creo recordar que pone el envase, aunque esto ultimo no le he probado nunca. Si es para los asientos, te aconsejo jabon neutro tipo norit y un cepillito pequeño de cerdas suaves. Le das bien por todo el asiento y retiras con una MF humeda y limpia y dejas secar. Responder
a34323 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Jaume, te paso un pdf muy útil en tema de diluciones para que no tengas problemas ni con este ni con otros productos: http://www.solodetail.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/Tabla-de-DILUCIONES-DetailSpain-A4_R-2.pdf Responder
PERAILES Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Yo utilizo ese mismo y con las proporciones que indica Iván. En tapicerías lo he probado a 1:30 y algo se nota, imagino que con 1:50 se notará mucho mejor. Esta semana he de hacer los asientos de el saxo y probaré a 1:50. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Gracias a todos por las respuestas, pues vamos a poner en práctica vuestros consejos, saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Jaume, te paso un pdf muy útil en tema de diluciones para que no tengas problemas ni con este ni con otros productos: http://www.solodetail.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/Tabla-de-DILUCIONES-DetailSpain-A4_R-2.pdf Buenísimo el PDF gracias. Responder
chicho160 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) Gracias por el PDF, me viene de perlas!! Editado 1 de Junio del 2013 por chicho160 Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Que currado esta el pdf. :clap1: Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Otra duda el agua para hacer la dilución, puede ser del grifo o tiene que ser destilada? Responder
chicho160 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Otra duda el agua para hacer la dilución, puede ser del grifo o tiene que ser destilada? Si es para interiores mejor destilada. O almenos eso me aconsejaron a mi... Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Pues nada ya he usado los productos, la dilucion del APC 1:10 que es lo que recomienda el fabricante, y la verdad que muy bien, luego le he dado con el protector de plásticos Chemical Guys: V.R.T y el cambio ha sido brutal, un acabado mate como a mi me gusta, excelente vamos. Luego los cristales con Chemical Guys Professional Glass Cleaner y tambien han quedado muy bien, para lo que estoy acostumbrado que soy novato en esto de los productos del detail. Saludos :az: :az: Responder
A4SWHITE Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Pues nada ya he usado los productos, la dilucion del APC 1:10 que es lo que recomienda el fabricante, y la verdad que muy bien, luego le he dado con el protector de plásticos Chemical Guys: V.R.T y el cambio ha sido brutal, un acabado mate como a mi me gusta, excelente vamos. Luego los cristales con Chemical Guys Professional Glass Cleaner y tambien han quedado muy bien, para lo que estoy acostumbrado que soy novato en esto de los productos del detail. Saludos :az: :az: Hola, a mi ese limpiacristales me parece de lo mas normalito, deja halos y cuesta un huevo quitarlos, de hecho, huele exactamente igual que el Cristasol de toda la vida. Para la siguiente, pilla el Stoner Invisible Glass, que no tiene nada que ver y encima de precio está genial. Salu2. Responder
PERAILES Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Para mi gusto, el stoner es de lo mejorcito para los cristales. Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Gracias pero a caballo regalado .... hasta que se acabe. Saludos. Responder
PERAILES Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Pues si es regalado... Seguro que te limpia mejor que el mío jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.