Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias gurus del detail!

He recibido en casa un kit de iniciación para interiores de CCP de Chemical Guys, y me gustaria saber cual es la proporcion correcta para diluir el APC que viene en dicho kit, es el Chemical Guys Green Clean.

Y tambien la manera correcta de aplicarlo, supongo que sera dar con una MF y retirar con otra.....

Gracias y un saludo.... :az: :az:

Publicado

Jaime yo utilizo el APC de Valet Pro diluido 1:10 para limpieza exterior, 1:30 para plasticos y 1:50 para tapizados creo recordar que pone el envase, aunque esto ultimo no le he probado nunca.

Si es para los asientos, te aconsejo jabon neutro tipo norit y un cepillito pequeño de cerdas suaves. Le das bien por todo el asiento y retiras con una MF humeda y limpia y dejas secar.
Publicado

Yo utilizo ese mismo y con las proporciones que indica Iván.

En tapicerías lo he probado a 1:30 y algo se nota, imagino que con 1:50 se notará mucho mejor. Esta semana he de hacer los asientos de el saxo y probaré a 1:50.

Publicado

Otra duda el agua para hacer la dilución, puede ser del grifo o tiene que ser destilada?

Si es para interiores mejor destilada. O almenos eso me aconsejaron a mi...

Publicado

Pues nada ya he usado los productos, la dilucion del APC 1:10 que es lo que recomienda el fabricante, y la verdad que muy bien, luego le he dado con el protector de plásticos Chemical Guys: V.R.T y el cambio ha sido brutal, un acabado mate como a mi me gusta, excelente vamos.

Luego los cristales con Chemical Guys Professional Glass Cleaner y tambien han quedado muy bien, para lo que estoy acostumbrado que soy novato en esto de los productos del detail.

Saludos :az: :az: :az: :az:

Publicado

Pues nada ya he usado los productos, la dilucion del APC 1:10 que es lo que recomienda el fabricante, y la verdad que muy bien, luego le he dado con el protector de plásticos Chemical Guys: V.R.T y el cambio ha sido brutal, un acabado mate como a mi me gusta, excelente vamos.

Luego los cristales con Chemical Guys Professional Glass Cleaner y tambien han quedado muy bien, para lo que estoy acostumbrado que soy novato en esto de los productos del detail.

Saludos :az: :az: :az: :az:

Hola,

a mi ese limpiacristales me parece de lo mas normalito, deja halos y cuesta un huevo quitarlos, de hecho, huele exactamente igual que el Cristasol de toda la vida.

Para la siguiente, pilla el Stoner Invisible Glass, que no tiene nada que ver y encima de precio está genial.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.