santocas Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) Buenos días, donde puedo enviar una llanta a reparar de confianza y que trabaje bien ?, es un rasponazo no un golpe. Gracias Editado 1 de Junio del 2013 por santocas Responder
jordi10 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) A cualquier chapista. Aunque quizas haya algun producto especial que quite raspazos de llantas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 1 de Junio del 2013 por jordi10 Responder
santocas Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 No sabía que los chapistas las repararan, si sabía que los portugueses son buenos para eso. Responder
rafis Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 En Madrid por zona de moratalaz , se de uno que trabaja bien.No recuerdo ladirección , pero en su día estuve en su taller y vi trabajos muy muy buenos. Si estas interesado busco la forma de darte datos. Saludos Responder
DISPARU Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 en llantaastur te la dejan mejor que cuando la compranste por pocos euros lo unico que esta en asturias entra en la pagina web e informate Responder
santocas Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Pues me va a venir bien por que soy de León y lo tengo a tiro, donde está esta gente en Oviedo o en Gijón?. Saludos Responder
DISPARU Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Pues me va a venir bien por que soy de León y lo tengo a tiro, donde está esta gente en Oviedo o en Gijón?. Saludos estan en Gijon te dejo lel link de su pagina web: http://www.llantastur.com/ HAY TIENES EL TELEFONO Y EL MAPA DONDE ESTAN te recomiendo que los llames primero igual tienes posibilidad de enviarsela ¡¡¡son muy competentes¡¡ ¡¡saludos campeom¡¡ Responder
santocas Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 (editado) Muchas gracias, veré a ver que hago, las he comprado y una de ellas está así, no lo he visto real, igual es una tontería y no merece la pena reparala Editado 3 de Junio del 2013 por mochilo75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.