electrotelco Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Hola compañeros, desde hace un par de días me he dado cuenta que en tapatalk, al darle atrás mientras lees un hilo, me lleva al "menú principal de foros" saltándose el foro/Subforo donde estabas leyendo previamente ... La verdad es que es un tanto molesto ya que si vas leyendo por Subforos en lugar de nuevos comentarios, te obliga a entrar una y otra vez en el mismo foro.... Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Mar77 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola perla, Cómo llevas ete tema? se te ha solucionado? Dime algo por si hay que echar un vistazo. Un saludo Responder
zeimon Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Yo llevo días desde tapatalk 2 a ver si me hace lo que dices y no me hace nada extraño, prueba a reinstalar el tapatalk Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 por el momento me sigue igual, probe a desinstalarlo e instalarlo nuevamente... pero nada, sigue igual :S Responder
moreno100 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 A mi me va perfecta ka versión 2.2.7 Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
zeimon Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 por el momento me sigue igual, probe a desinstalarlo e instalarlo nuevamente... pero nada, sigue igual :S Si quieres te paso por correo otra versión. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 por el momento me sigue igual, probe a desinstalarlo e instalarlo nuevamente... pero nada, sigue igual :S Si quieres te paso por correo otra versión. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 ok, por probar.... que no quede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.