Peixet Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 yo le compre las molduras de las puertas de s4 y van perfectas y con un muy buen acabado, como mucho tienes que agrandar un poco los agujeros de los tornillos por si no coincide alguno pero poco mas Hola Buchi, las taloneras van sujetas por los dos tornillos de los extremos o también se tienen que pegar?? Y otra cosita, como se atornillan?? Vienen con un agujerito y tu lo tienes que agrandar o como va la cosa?? Gracias y un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 El material es Purin, es una especie de ABS pero mas resistente y con la misma flexibilidad. En mi anterior coche le monte un paragolpes de ese material y es realmente bueno. Pequeñas abolladuras se pueden sacar con calor sin llegar a romperse. Responder
Buchi Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 yo le compre las molduras de las puertas de s4 y van perfectas y con un muy buen acabado, como mucho tienes que agrandar un poco los agujeros de los tornillos por si no coincide alguno pero poco mas Hola Buchi, las taloneras van sujetas por los dos tornillos de los extremos o también se tienen que pegar?? Y otra cosita, como se atornillan?? Vienen con un agujerito y tu lo tienes que agrandar o como va la cosa?? Gracias y un saludo. hola, estas no hay que pegarlas, llevan ya unas guias que encajan en el mismo sitio como las de origen, yo lo unico que tuve que hacer un poco mas grande es el agujero de la puerta porque alguno no quedaja bien centrado, y las molduras ya traen los tornillos tambien Responder
Buchi Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 te paso este enlace, ves a la ultima pagina que puse fotos de como son las molduras por la parte trasera y una vez pintadas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293479-donde-comprar-taloneras-a4-dtm/page-11 Responder
Peixet Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 te paso este enlace, ves a la ultima pagina que puse fotos de como son las molduras por la parte trasera y una vez pintadas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293479-donde-comprar-taloneras-a4-dtm/page-11 Muchas gracias Buchi Responder
matias23 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Peixet pues no estan mal la verdar.puede ser que yo me pida unas para mi b6 ¿se podran pintar? Responder
matias23 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Peixet pues no estan mal la verdar.puede ser que yo me pida unas para mi b6 ¿se podran pintar? Responder
Peixet Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Peixet pues no estan mal la verdar.puede ser que yo me pida unas para mi b6 ¿se podran pintar? La verdad es que al ser de un material plástico deben soportar mejor los golpes que la fibra. Sobre todo la puntita que queda mas expuesta cuando abres la puerta. Lo que no se es que tal acoplan, pero al fabricarlas mediante un sistema de inyección en un molde, el coeficiente de variación de fabricación debe ser muy bajo (siempre y cuando el molde esté bien hecho) En cuanto a pintarlas, no veo porque puede haber problemas. Si te lanzas a comprarlas, por favor, cuéntanos tus impresiones y pon muuuchas fotos!!! Un saludo Responder
Maxima Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Estoy evaluando si esperar y ahorrar para comprar las originales o tirarme a la piscina con estas, ya veré que decido ASI Saludos Responder
Buchi Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Estoy evaluando si esperar y ahorrar para comprar las originales o tirarme a la piscina con estas, ya veré que decido ASI Saludos hombre pues la diferencia son unos 300 eu aprox. de las originales a las que yo tengo (las de fibra del portugues) y quedar quedan como las originales ya te lo digo yo, no notas la diferencia nada mas que al ver los tornillos que llevan estas a las originales un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Yo ni me lo pensaba. La diferencia de precio no lo es tanto en cuanto a acabados. Una vez montadas no las diferencias. Responder
matias23 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Buchi las k tu llevas son el enlace que hay puesto . Son las de ebay un saludo Responder
Loquiii...! Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Podeia poner fotos?? Responder
Buchi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Buchi las k tu llevas son el enlace que hay puesto . Son las de ebay un saludo las que yo tengo son las de este hombre: http://tui.olx.es/estribos-laterales-door-blades-audi-a4-b6-b7-iid-366550402 fotos no tengo ninguna en el coche montada... cuando pueda le echo unas con el movil si acaso Responder
LKP_A4 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola, yo hace tiempo se las puse al mio y las compre del Seat Exeo ST, son como las del S4 y me costaron unos 45 mas iva cada una, valen perfectamente al ser el mismo bastidor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.