Peixet Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola, yo hace tiempo se las puse al mio y las compre del Seat Exeo ST, son como las del S4 y me costaron unos 45 mas iva cada una, valen perfectamente al ser el mismo bastidor. Un saludo. Por lo que tengo entendido, las del Exeo ST son como las S-Line, y son tan abultadas como las del S4. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola, yo hace tiempo se las puse al mio y las compre del Seat Exeo ST, son como las del S4 y me costaron unos 45 mas iva cada una, valen perfectamente al ser el mismo bastidor. Un saludo. Las del Exeo son las sline de Audi. Son menos abultadas que las S4, Responder
Peixet Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola, yo hace tiempo se las puse al mio y las compre del Seat Exeo ST, son como las del S4 y me costaron unos 45 mas iva cada una, valen perfectamente al ser el mismo bastidor. Un saludo. Las del Exeo son las sline de Audi. Son menos abultadas que las S4, Uyyy, acabo de releer esto y ahora entiendo tu comentario Iván. Quería decir que las del Exeo y S-Line no son tan abultadas como las S4 (se me perdió el "no"). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.