k3ilo Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 buenas tardes, hoy he tenido mi primera experiencia paranormal... resulta que he bajado al garaje para salir y no me arrancaba, despues de varios intentos nada, me subido a casa y estado viendo el foro en busca de datos y porques... me bajado una hora despues y he desconectado el fusible de la bomba de gasolina lo he vuelto a poner y... buala!!!! arranco a la primera y seguidas veces, ahora viene mis dudas,¿porque? ¿como evitar esto otra vez y si alguna pieza se esta jodiendo?, no he tendi ningun problema durante esta semana de convivencia juntos, espero vuestras respuestas y ver que puedo hacer o cambiar, un saludo Responder
a34323 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Los A6 esos grandes desconocidos....jajajajaja. No le des más vueltas, estos coches están fabricados así para cogerles cariño y que luego nos pregunten que qué les vemos...jajajajajaja. En serio, la electrónica cuando se pone tonta no hay quien le encuentre la razón. Responder
k3ilo Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 pues ahi va otra, me dado una vuelta y de maravilla lo he parado y arranca bien, me subido a casa un rato como unos 25 min he bajado y ya no arranca... he tendo que pisar a fondo acelerador y arranco! suciedad??? Responder
k3ilo Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas ,después de varios días probando y desconectado el sensor de temperatura del refrigerante, puedo decir que ese era el problema, he cambiado dicho sensor y ahora va de fábula, si alguno tiene parecido problema ya sabe por donde empezar, un saludo Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Para evitar eso, tenemos el vagcom. Compratelo que merece mucho la pena. Te habrías quitado el problema de un plumazo en seguida. A mi cuñada se le paró el beetle. En el taller la intentaron timar, y cuando le pasé el vagcom me salto el sensor. Se lo cambie y tirando!. Por eso te lo recomiendo. Hay una conjunta en el subforo de compra. Responder
k3ilo Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 ok, le echare un vistazo, todavia soy novato jejeje muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.