Jump to content

audi 1.8T no arrancaba


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, hoy he tenido mi primera experiencia paranormal... resulta que he bajado al garaje para salir y no me arrancaba, despues de varios intentos nada, me subido a casa y estado viendo el foro en busca de datos y porques... me bajado una hora despues y he desconectado el fusible de la bomba de gasolina lo he vuelto a poner y... buala!!!! arranco a la primera y seguidas veces, ahora viene mis dudas,¿porque? ¿como evitar esto otra vez y si alguna pieza se esta jodiendo?, no he tendi ningun problema durante esta semana de convivencia juntos, espero vuestras respuestas y ver que puedo hacer o cambiar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los A6 esos grandes desconocidos....jajajajaja. No le des más vueltas, estos coches están fabricados así para cogerles cariño y que luego nos pregunten que qué les vemos...jajajajajaja. En serio, la electrónica cuando se pone tonta no hay quien le encuentre la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,después de varios días probando y desconectado el sensor de temperatura del refrigerante, puedo decir que ese era el problema, he cambiado dicho sensor y ahora va de fábula, si alguno tiene parecido problema ya sabe por donde empezar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar eso, tenemos el vagcom. Compratelo que merece mucho la pena. Te habrías quitado el problema de un plumazo en seguida.

A mi cuñada se le paró el beetle. En el taller la intentaron timar, y cuando le pasé el vagcom me salto el sensor. Se lo cambie y tirando!. Por eso te lo recomiendo. Hay una conjunta en el subforo de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.