Reynols Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 No veas tio!!! Que calladito te lo tenias! Jajaja han quedado espectaculares, a ver si los veo pronto...!! Saludos tio. Responder
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Que pronto has puesto las fotos oskaar.. Jajaja... Pensaba q dejarias mas tiempo al misterio.. Venga seguimos hablando Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Asientacos!! Vas bien agarradito con estos eeeh! uuff Que los disfrutes Oscar!Saludos! Responder
Javito Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Increíbles!!!!! Responder
chaskas Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Nada que decir.... PD. Te importaría decir como los as conseguido...y si no es mucho pedir... el precio? Responder
carlitos438 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Que preciosidad a disfrutarlos. Un Saludo. Responder
oskaar-8L Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Muchisimas gracias a todos, me alegro de que os gusten. Los backets los e conseguido gracias a un amigo que tiene un taller donde van bastantes S y RS, y el antiguo dueño de los backets los quito para poner asientos normales. El precio para mi estan bastante bien, teniendo en cuenta que por ebay te piden 3000€ minimo, me han costado 1200€ montados. En unos dias os pongo unas fotitos detalladas de los asientos, tambien decir que ya llebo unos dias con ellos y no son nada incomodos comparandolos con los S-line. Un saludo a todos. Responder
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Quitarlos para montar normales...lo que hay que leer! XD Responder
chaskas Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Quitarlos para montar normales...lo que hay que leer! XD Yaya No sabes como te la as gozado.... :wub: quien pudiese Responder
oskaar-8L Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Quitarlos para montar normales...lo que hay que leer! XD Jajajajaj eso mismo pense yo. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Que pasadaaaaaa de asientakos ..... mimaaaa Que suerte encontrar esa changa !! jejeje Responder
oskaar-8L Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Que pasadaaaaaa de asientakos ..... mimaaaa Que suerte encontrar esa changa !! jejeje Muchas gracias Fabian! La verdad que a sido un regalo encontrar los backets a ese precio. Un saludo Responder
sergy Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 jod** vaya pasada de asientos y sin haberlos visto antes Tremenda gozada debe de ser ir encajadao hay Responder
Davidf Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 ya sabes mi opinión,es increible como le quedan! luego hablamos y te digo aquello! un saludo! Responder
kaiku4 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Buenas Oscar te he mandado un MP pero no se si lo recibes. Míralo y me dices algo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.