F.Saavedra Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Óscar pregunta si te lo envía a España, este trae los orificios para los sensores también, te los incluye por 25 euros más. http://www.ebay.es/itm/350981939132?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Muchas gracias SergioRs Le pregunte pero no enviaba a España, realmente hay muy pocos paragolpes s3 restyling para sportback y los que hay subiditos de precio, lo que comentaba Teo. Estoy pensando en hacer algo con el seguro y pagar la diferencia de precio, ahora teniendo paragolpes delantero s3 me pide el trasero a gritos. Un saludo Es lo malo de montar kit s3 que si no lo montas entero te queda descompensado, cuando montes la trasera, las taloneras tb sera algo que heches en falta. Doi fé !! :lmfao: Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 oskaar lo que me has preguntado de los leds...te respondo en tu post... compre los originales plafones en audi y compre en stagemotion el cancelador de fallo que va puenteando en el porton trasero. ( 35 €+ 35 €)..cualquier duda me dices... cuidate... bonito blanco te estas montando.. montate el aleron rs3 y me vendes el tuyo sline ..saludos.. Responder
oskaar-8L Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 oskaar lo que me has preguntado de los leds...te respondo en tu post... compre los originales plafones en audi y compre en stagemotion el cancelador de fallo que va puenteando en el porton trasero. ( 35 €+ 35 €)..cualquier duda me dices... cuidate... bonito blanco te estas montando.. montate el aleron rs3 y me vendes el tuyo sline ..saludos.. Muchas gracias Victor, cualquier duda te comento! Un saludo Responder
oskaar-8L Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola a todos Actualizo un poquito esto con unas fotillos de este finde recien lavadito, espero poder conseguir un paragolpes trasero s3 en breve. Espero que os gusten las fotos. Un saludo Responder
Teo j Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Precioso Óscar , y como te dijeron en su día las banquetas es lo que más me gusta jajajaja. Un saludo crack. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Muy bonito Oskaar! mira por ebay.de que suelen salir de vez en cuando..! las butacas tremendas jaja 8)( S2 Responder
PolyA3 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Guapisimo ese reestyling y muy completo si le pones el paragolpes trasero y taloneras s3 tiene que quedar increible! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
richi-83 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Guapisimo ese reestyling y muy completo si le pones el paragolpes trasero y taloneras s3 tiene que quedar increible! Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Y si a ésto le añades una bajadita no te quiero ni contar Saludos Responder
Hardsider Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bonito bixo tienes! A seguir ASI Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Diosss Que guapo !!! No se que me gusta si el morrazo S3 restyling o ses pedazo de bakets jejeje 4 cosillas mas y listo !! Responder
oskaar-8L Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos! La trasera s3 dentro d poquito, ya esta dada la orden al del taller que pida precios, si todo va bien para principios de mes estara montado, las taloneras me informare por el foro, creo que algun compañero a montado algunas replicas de buena calidad. Pero las taloneras las dejare para mas adelante que en mayo le toca la primera itv y hay que cambiar neumaticos. La bajadita tambien esta en mente, pero todo de golpe no puede ser. Un saludo compis! ;) Responder
Torreiro Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 El coche está precioso!! Lo único que no me gusta es verle las nieblas esas amarillas, pero es un gusto personal. Saludos y disfrútalo! Responder
oskaar-8L Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 El coche está precioso!! Lo único que no me gusta es verle las nieblas esas amarillas, pero es un gusto personal. Saludos y disfrútalo! Hola Torreiro! Ya no estan amarillos los antinieblas, como podras observar en las ultimas fotos! Un saludo! Responder
Torreiro Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 El coche está precioso!! Lo único que no me gusta es verle las nieblas esas amarillas, pero es un gusto personal. Saludos y disfrútalo!Hola Torreiro! Ya no estan amarillos los antinieblas, como podras observar en las ultimas fotos! Un saludo! Cierto, no había visto estas fotos. Ahora si que ya esta perfecto! Jejej Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.