Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Que et llevan esas llantas?? Las mías son como las de torvic y son 45 no se sí me dejara meter algo de separador Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Et54 las originales de a3!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
javiybea Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Ahhhh las mías son réplicas jejejejeje tu llevas separadores torvic??? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Ahhhh las mías son réplicas jejejejeje tu llevas separadores torvic??? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk No javiybea.. Et54 sin separadores.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Teo j Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Ahhhh las mías son réplicas jejejejeje tu llevas separadores torvic??? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Poner separadores con et 45 en un a3 es salirse de aletas y rozar todo el rato. Responder
javiybea Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Ya ya lo hablamos hace tiempo Teo gracias de todos modos... Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola La suspension es la s-line, simplemente llebo separadores delante y detras. Un saludo. Hola, de cuánto son los separadores ?? Gracias Responder
oskaar-8L Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola La suspension es la s-line, simplemente llebo separadores delante y detras. Un saludo. Hola, de cuánto son los separadores ?? Gracias Hola Moncho Detras 2 cm y delante 1,5 cm. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola La suspension es la s-line, simplemente llebo separadores delante y detras. Un saludo. Hola, de cuánto son los separadores ?? Gracias Hola Moncho Detras 2 cm y delante 1,5 cm. Un saludo Muchas gracias, pensaba que atrás no podía llevar tanto ancho En la Itv toca sí o sí quitarlos verdad ??? salu2 Responder
oskaar-8L Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk jod** q bonito le tienes tío!!! Esos morritos son impresionantes!!! Jajajaja y las banquetas pa flipar!!! Una pregunta q suspensión llevas??? O muelles?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola La suspension es la s-line, simplemente llebo separadores delante y detras. Un saludo. Hola, de cuánto son los separadores ?? Gracias Hola Moncho Detras 2 cm y delante 1,5 cm. Un saludo Muchas gracias, pensaba que atrás no podía llevar tanto anchoEn la Itv toca sí o sí quitarlos verdad ??? salu2 En la parte trasera tube que quitar el "famoso" tornillo porque con peso roza, y sobre la itv quitalos sin duda alguna. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Gracias, me lo temía Responder
oskaar-8L Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Gracias, me lo temía Para eso estamos. Un saludo Responder
oskaar-8L Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Hola compañeros Subo unas fotos de hoy Responder
oskaar-8L Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Responder
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Madre mia oscar... Pisando la tierra... Q lo vas a ensuciaaaar!! Tremendo lo tienes..cuidate!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
oskaar-8L Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Madre mia oscar... Pisando la tierra... Q lo vas a ensuciaaaar!! Tremendo lo tienes..cuidate!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias compi. Haber si dentro de poquito cae algo nuevo en la trasera Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.