jans Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola OSKAR, He leído tu hilo y todas las modificaciones que has ido haciendo al A3, realmente te lo has currado, lo tienes perfecto. Tengo un coche igual que el tuyo, coincidimos en color y equipamiento (salvando las distancias de los impresionantes backets del tuyo je,je ) Te quería preguntar, Yo también llevo las llantas antracita de 18 y ET 54, por lo tanto pide a gritos unos separadores, he visto que llevas delante 15 mm, mi idea es meterle 12 y tu en el eje trasero llevas 20 mm. en este caso yo me conformo con 16, ¿El dichoso tornillo se lo has quitado y ya esta y con eso no roza o has hecho algo mas? Agradeceria me comentaras que modificación has realizado para que no roce en el eje delantero y en el trasero y si con esa modificación lo has solucionado completamente, incluso con carga. Gracias por adelantado por tu respuesta . Hola jans Muchisimas gracias por tus comentarios y agradezco que te guste tal y como esta, referente a los separadores simplemente quite el "famoso tornillo", pero realmente si vas con em coche lleno aunque no llebes carga en el maletero sigue sonando algun ruido al pasar algun bache o hacer alguna curva alegre, pocas veces voy cn el coche lleno por tanto no es un problema que me importe. Prueba a quitar el tornillo porque segun comentas quieres poner unos separadores mas estrechos y quizas tengas mas suerte. Gracias OSKAR Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Gracias compañero!!,la verdad es que si que le meti mucha caña con las mods....y lo que le queda aun!![emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.