oskaar-8L Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola a todos!! Que opinais de poner separadores delante de 1cm? He leido que no es bueno ponerlos en el eje delantero, atras los llebo de 2cm. Alguien que tambien me puedo dar opiniones sobre anular el DPF? Comportamiento del coche despues, consumos.. Un saludo a todos Responder
Torvic Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 buenas oskaar pues no se lo que te diran referente a los separadores pero a mi no me convence llevar eso ahi con el tema de la dirección y demás..ojo lo mismo no pasa nada pero yo soy muy ..no se como decirtelo... tan solo el saber que lo llevo ahi delante no se... no me convence... a ver que te dicen por aqui..aprovecho para saludarte.. hablamos oskaar!! Responder
oskaar-8L Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 buenas oskaar pues no se lo que te diran referente a los separadores pero a mi no me convence llevar eso ahi con el tema de la dirección y demás..ojo lo mismo no pasa nada pero yo soy muy ..no se como decirtelo... tan solo el saber que lo llevo ahi delante no se... no me convence... a ver que te dicen por aqui..aprovecho para saludarte.. hablamos oskaar!! Hola torvic!! De momento llebo los separadores solo detras! Puse haber si alguien me podia ayudar para saber si delante 2cm sera mucho, e estado mirando separadores de 1cm. Haber si alguien que los llebe montados delante da su opinion!! Gracias por adelantado. Responder
oskaar-8L Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Holaa a todoss! Hoy me he dedicado a labar el coche, os dejo unas fotos. Espero que os gusten. Un saludo a todos Responder
Torvic Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 ese poligono jejje... yo no lo labo hace tiempo, "el plata es agradecido" pero haberme avisado que estuve poniendo el logo y mirando como quedó el difusor.. no hay comunicacion jajajaja.. venga pasame tu mobil por ********* por si algún dia coincidimos..saludos.. buenas fotos Responder
Gabri-8p Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 :drooling: Vaya pasada!!! como mola ese interior!! jeje lo tienes precioso!! Responder
oskaar-8L Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 ese poligono jejje... yo no lo labo hace tiempo, "el plata es agradecido" pero haberme avisado que estuve poniendo el logo y mirando como quedó el difusor.. no hay comunicacion jajajaja.. venga pasame tu mobil por ********* por si algún dia coincidimos..saludos.. buenas fotos Jajajaja.. Veo que conoces las guixeras, ahors te paso mi numero por privado. Un saludo victor Responder
oskaar-8L Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 :drooling: Vaya pasada!!! como mola ese interior!! jeje lo tienes precioso!! Muchas gracias Gabri, dentro de una semana me comprare pedales s3 y reposapies del TT, para darle otro toque way al interior. Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 :drooling: Vaya pasada!!! como mola ese interior!! jeje lo tienes precioso!! Muchas gracias Gabri, dentro de una semana me comprare pedales s3 y reposapies del TT, para darle otro toque way al interior. Un saludo TRemendo Oskaar, con los pedales y reposap va quedar de cinee S2 Responder
dejota Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Lo tienes precioso.Una pregunta,Las pinzas de freno son pintadas? Responder
Reynols Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 fotazos!! os parece bien quedar una tarde en la gasolinera de st,adria para conocernos y ver los coches? si quereis hacemos un grupillo de *********. s2 Responder
Torvic Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 fotazos!! os parece bien quedar una tarde en la gasolinera de st,adria para conocernos y ver los coches? si quereis hacemos un grupillo de *********. s2 ok por mi perfecto..aunque tengo los moviles de algunos por aqui, estaría bien hacer un grupo de estos..jajaja..ya lo que faltaba.. nos van a echar de casa con tanto foro, grupo *********, coche...jajaja... Responder
oskaar-8L Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Lo tienes precioso.Una pregunta,Las pinzas de freno son pintadas? Hola dejota! Me alegro que te guste, si las pinzas las llebo pintadas, lo unico que delante llebo los cubrepinzas brembo, me las regalo un amigo, no las llebo para aparentar que llebo unos brembo, simplemente que me gusta como quedan porque la pintura ya empezaba a dejar de lucir, a caballado regalado... E visto que estos cubrepinzas valen 50€ por internet, si los tubiera que comprar no pagaría ni un euro. Un saludo. Responder
oskaar-8L Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 fotazos!! os parece bien quedar una tarde en la gasolinera de st,adria para conocernos y ver los coches? si quereis hacemos un grupillo de *********. s2 Reynols me alegro que te gusten las fotos!! Te paso mi numero por privado para crear un grupo de ********* y poder organizar alguna quedadilla algun dia. Un saludo Responder
Maflay Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Lo tienes precioso, sobre todo el interior me encanta!! Podrías poner una foto más de cerca de los cubrepinzas a ver que tal quedan con llanta 18"? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.