Jump to content

Presentacion Audi A3 Sportback - oskaar


oskaar-8L

Publicaciones recomendadas

gracias... el marco se desmonta o hay que sacar parrilla del paragolpe? saludos..

 

Pinta pintaaa !!! :laugh:

J

 

 

Oskar, creo que ya te lo puse con anterioridad jejeje Pero me encanta tu coche. Me descargué hasta las fotos en en móvil para comerle la cabeza a mi cuñao (tiene un sb blanco también) y que le ponga detalles como el tuyo jejeje

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Hola Fabian,

 

Me alegro de que te guste como tengo el coche, es curioso pero yo también me he descargado fotos d tu coche, como por ejemplo la que usastes en el concurso fotográfico que el tema de ese mes era sobre lavar el coche o algo asi, me encanto la foto y además me encanta como tienes tu coche. La usé para fondo pantalla dl iphone, jejejej.

 

Un saludo.

 

jajajaja Ostras que wai !! jejeje Que coincidencia, aunque no es la primera vez, que algo similar me paso con el compañero A3Slineblanco jejeje ... los que tenemos blanquitos nos fijamos en nuestros hermanitos jejeje

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fabian pues yo lo he visto en directo jejejejeje y la verdad es muy bonito y fino a la vez...

Teo lo de las pinzas le quedan muy guapos, se ven gordos pero no se como irán, creo que con unas bridas del propio embellecedor..oscar te sacará de dudas....

la verdad que los blancos están guapos porque los detalles resaltan..

 

saludos a todos...Oskar cuidado con estos dos fenomenos, que te involucran.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian pues yo lo he visto en directo jejejejeje y la verdad es muy bonito y fino a la vez...

Teo lo de las pinzas le quedan muy guapos, se ven gordos pero no se como irán, creo que con unas bridas del propio embellecedor..oscar te sacará de dudas....

la verdad que los blancos están guapos porque los detalles resaltan..

 

saludos a todos...Oskar cuidado con estos dos fenomenos, que te involucran.. un saludo

 

shhhhhhh Y monta el alerón ya !! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros

 

Llevaba tiempo en silencio, dado que ando liado...

 

Este verano le e hecho 2000km al coche y para colmo se le rompio la EGR, por todo lo demas genial.

Tambien me aficionado al detail, pero modo novatillo jejejeje...

nada profesional aún.

 

La semana que viene dejo el coche para reparar las llantas porque ya tienen bastantes marcas y roces, y me gustaria que me hecharais una mano, tengo la duda de si volver a pintarlas en antracita o si pintarlas negras mate.

El negro brillante lo decarto porque suelen resaltar mucho y para mi punto de vista le quita el diseño a la llanta,

 

Os dejo unas cuantas fotos, espero que os gusten.

 

Muchas gracias a todos.

 

null_zpsd9ca3931.jpg

null_zps39257980.jpg

null_zpsa34d77da.jpg

null_zpsd6c89434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oskaar q hay? Hay uno por donde vivo que creo q las tiene pintadas en negro mate..es un a3 3puertas ..si lo veo le pregunto si puedo echarle unas fotos y te las paso..cuidate amigo..

Heyy Victor!

 

Ok tio mersi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie que me pueda ayudar en decidir el color en que pintar las llantas??

 

Ayudarme pliis, que nose si en negro mate quedara bien.

 

Si alguien encuentra alguna foto d algun blankito con las rs4 en negras me haria un favor colgandola.

 

Muchas gracias compañeros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.