oskaar-8L Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas Oscar te he mandado un MP pero no se si lo recibes. Míralo y me dices algo. un saludo Hola kaiku, siento no responderte antes pero e estado super liado y no e tenido tiempo para entrar por aqui, te contesto al MP. Gracias Un saludo Responder
oskaar-8L Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola a todos y ante todo FELIZ AÑOOO Para empezar bien el año os pongo unas fotitos de lo que me a pasado con el coche Ya que nos metemos en el lio ya le e dicho al del taller que montare morro s3, los daños son parachoques, parrilla, capo, aletas, rejillas antinieblas,radiador y faros. Y esto es tal y como se encuentra el coche ahora mismo. Ya ire poniendo fotos de como va el tema. Gracias a todos Un saludo Responder
Teo j Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hostia Óscar esperó que estés bien tío . Luego te escribo por waasap . Un saludo tío. Responder
Javito Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Lo siento tio, menuda put...ada pero nos puede pasar a cualquiera, pon rs3... Tienes que cambiar todo pues... Jajaja Saludos Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 buenas oskaar, si tu estas bien es lo que prevalece.. ¿te dieron golpe o te pegastes contra algo? bueno un saludo oskaar, cuídate!!! Responder
Gabri-8p Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 jod** si que empiezas bien el años....... Espero que estes bien, y que te lo arreglen pronto. Un saludo Responder
oskaar-8L Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que yo estoy bien, dado que fue un golpe tonto y por ir despistado, le di al coche de delante, pero la peor parte me la llebe yo, el dia 24 me vencia el seguro y lo puse a todo riesgo, por esa parte puedo estar tranquilo. Me gustaria poner morro rs3, pero no tengo ganas de tener problemas en Itv y tampoco de estar homologando cosas, prefiero poner morro s3 quitandole la chapita e ir mas tranquilo, la diferencis que tengo que pagar son 270€. Si todo va bien el coche lo tendre para el viernes, espero que asi sea. Un saludo a todos Graciaas Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 juurrr vaya golpe! por lo menos sin daños físicos.. jaja Oportunidad para el cambio! 8)( Cuidate, un saludo! Responder
Full_24 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Solo daños materiales que es lo importante. El coche tiene arreglo y ademas así le haces un cambio de look. Responder
oskaar-8L Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola a todos Por fin os puedo dejar un fotillos tanto de los backets como del morro s3, espero que os gusten. Responder
Torvic Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Muy chulo oskaar. Ahora a disfrutarlo aunque veo q ya lo haces..un saludo.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Brutal el cambio Oskaar esos backets son una autentica pasada... y el morro S3 precioso!Ahora a disfrutarlo, un saludoo! Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Que guapo te ha quedado, dentro de lo malo del disgusto del golpe verlo ASI se olvida uno de ese mal trago.Ahora a disfrutarlo con salud de nuevo.Saludos. Responder
Antonitto Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Muy guapo el coche tio. A ver si lo veo algún dia en directo. Que vaya coches os gastáis los de Barcelona. Entre este y el de Discotek ... Responder
tome1994 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 impresionante!! debe ser de los poco restyling del foro pasados a s3. saludos Oskaar, a seguir dejandolo guapo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.