german160675 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 excelentes esas butacas ! Responder
A3Slineblanco Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Esta muy bonito con el morro S3 oskaar y los buckets que se puede decir de ellos jaja Un saludo! Responder
Deco Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Precioso Oskar sí señor! Muy bonito con esos buckets, quien los cogiera! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
oskaar-8L Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Muchisimas gracias a todos! Ahora pide parachoques trasero S3 si o si, jejejeje... Veremos si puede ser pronto. Un saludo a todos. Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya que te pones, pon las taloneras, aunque no soy partidario y lo pondría todo sline, pero es bonito el kit s3 Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 una pasada esos Backets! enhorabuena! y me alegro que ya este arreglado el coche!! Responder
Teo j Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Que guapo Óscar ., ya se a pasado el susto y con el coche perfecto .me encanta ese paragolpes y los asientos ya... Un abrazo tío . Responder
oskaar-8L Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos. Una cosita compañeros la parrilla me venia con los agujeros para el sensor de aparcamiento, sabeis si venden alguna especie de tapon para tapar los agujeros y no tener que comprar todo el sensor. Por otra parte estoy mirando paragolpes trasero s3, e encontrado solo dos, nose si esque no busco bien o no hay variedad, me gustaria saber por cuanto me podria salir un paragolpes con puja, haber si algun entendido me puede hechar una mano. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Responder
oskaar-8L Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Nadie que pueda ayudarme?? Gracias Un saludoo Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos. Una cosita compañeros la parrilla me venia con los agujeros para el sensor de aparcamiento, sabeis si venden alguna especie de tapon para tapar los agujeros y no tener que comprar todo el sensor. Por otra parte estoy mirando paragolpes trasero s3, e encontrado solo dos, nose si esque no busco bien o no hay variedad, me gustaria saber por cuanto me podria salir un paragolpes con puja, haber si algun entendido me puede hechar una mano. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Sobre paragolpes traseros aqui tienes toooooooooda la info posible http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/ De los agujeros ni idea .. Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola Óscar , me temo que para lo de la parrilla vas a tener que montar sensores , hace un tiempo los vi yo baratos a ver sí los busco y te pasó el enlace. Respecto al paragolpes trasero tienes toda la razón no hay casi y los que hay son pre la mayoría y caros. Un saludo. Responder
SergioRS Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Óscar pregunta si te lo envía a España, este trae los orificios para los sensores también, te los incluye por 25 euros más. http://www.ebay.es/itm/350981939132?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Óscar pregunta si te lo envía a España, este trae los orificios para los sensores también, te los incluye por 25 euros más. http://www.ebay.es/itm/350981939132?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Vamos Oskaar que no se te escape este jaja S2 Responder
oskaar-8L Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Óscar pregunta si te lo envía a España, este trae los orificios para los sensores también, te los incluye por 25 euros más. http://www.ebay.es/itm/350981939132?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Muchas gracias SergioRs Le pregunte pero no enviaba a España, realmente hay muy pocos paragolpes s3 restyling para sportback y los que hay subiditos de precio, lo que comentaba Teo. Estoy pensando en hacer algo con el seguro y pagar la diferencia de precio, ahora teniendo paragolpes delantero s3 me pide el trasero a gritos. Un saludo Responder
dejota Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Óscar pregunta si te lo envía a España, este trae los orificios para los sensores también, te los incluye por 25 euros más. http://www.ebay.es/itm/350981939132?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Muchas gracias SergioRs Le pregunte pero no enviaba a España, realmente hay muy pocos paragolpes s3 restyling para sportback y los que hay subiditos de precio, lo que comentaba Teo. Estoy pensando en hacer algo con el seguro y pagar la diferencia de precio, ahora teniendo paragolpes delantero s3 me pide el trasero a gritos. Un saludo Es lo malo de montar kit s3 que si no lo montas entero te queda descompensado, cuando montes la trasera, las taloneras tb sera algo que heches en falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.