Mac__Bein Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Te suena exactamente como el mio, pero mi downpipe no es supersprint...te recomiendo una repro, yo la hice en Revo, y por 500 euros, me la hicieron y me quitaron el fallo del dpf, la verdad es que es una maravilla de coche ahora, y con mas de 300cv...que sustos doy yo por ahi...jajajaj Responder
anxolexus Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Sonar suena bien. Y ahora estoy en cat-sport bilbao haciendome repro y eliminando dpf. Ya contare... Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Ya contarás. Que pena no tener lugar donde poder hacerlo yo aunque no se si podria A disfrutarlo Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Mac__Bein Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Sonar suena bien. Y ahora estoy en cat-sport bilbao haciendome repro y eliminando dpf. Ya contare... Gozaras como una perra , te lo digo yo, sobre todo cuando undas a algun s3, gti`s, plantes cara a los evo...etc... Responder
anxolexus Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Que barbaridad!!!!! Y eso que el mio es 2.7. Pero no me gusta el soplido ese que saca por los escapes. Cuando tenga tiempo vaciare el dpf y lo pondre otra vez con el catalizador haber si tapa algo. Por lo demas, despues de 600kms por autopista, muy bien. Responder
carabante Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Buenas Chicos, últimamente no entro demasiado en el foro porque he estado muy liado y la verdad ando perdido en estos temas. Os he estado leyendo y me estáis poniendo los dientes largos. Mi pregunta seria la siguiente: ¿ Se obtiene algo más de potencia solo por quitar el dpf y poner el downpipe? Habría que tener en cuenta que el mio es el 2.0 TDI 143cv. El downpipe me lo fabricaría yo mismo ya que tengo la maquinaria y el sitio. Saludos! Editado 17 de Julio del 2013 por carabante Responder
RJ32 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Buenas Chicos, últimamente no entro demasiado en el foro porque he estado muy liado y la verdad ando perdido en estos temas. Os he estado leyendo y me estáis poniendo los dientes largos. Mi pregunta seria la siguiente: ¿ Se obtiene algo más de potencia solo por quitar el dpf y poner el downpipe? Habría que tener en cuenta que el mio es el 2.0 TDI 143cv. El downpipe me lo fabricaría yo mismo ya que tengo la maquinaria y el sitio. Saludos! hola efectivamente ganas potencia,date cuenta que el dpf es un tapon para el motor,el coche gana en fuerza y desaogo.Y sobre todo baja el consumo. saludossss Editado 17 de Julio del 2013 por rj32 Responder
carabante Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Gracias rj32, Por lo que veo son todo ventajas. Lo único que todavía me echa para atrás es el desactivar electrónicamente el dpf, aunque tengo vag com no sé tampoco como se hace. Preguntare en un taller cercano que se dedican a realizar repros haber si me lo saben hacer. Saludos! Responder
anxolexus Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Gracias rj32, Por lo que veo son todo ventajas. Lo único que todavía me echa para atrás es el desactivar electrónicamente el dpf, aunque tengo vag com no sé tampoco como se hace. Preguntare en un taller cercano que se dedican a realizar repros haber si me lo saben hacer. Saludos! Desactivar con vagcom no se puede pero por desactivar electronicamente veo por ahi que cobran 200€. Responder
carabante Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Buenas Anxolexus, Que espesor as utilizado en el tubo para fabricarte el downpipe, 2mm? Edito: tu todavía no lo as desactivado o no te a echo falta? Editado 17 de Julio del 2013 por carabante Responder
anxolexus Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Si, ya lo he desactivado. Sin desactivar da fallos por todos lados. Incluso me he hecho 300 kms queriendo regenerar. Valla humareda!!!! He utilizado tubo y codos en inox 304 de 76,1x1,5 mas una reduccion de 76 a 63 que me he hecho yo. Pero bueno, el tuyo no se si será el mismo diametro. Responder
carabante Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Vale gracias anxolexus, entonces has utilizado tubo de espesor 1, 5mm. No creo que requiera espesores mayores. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Responder
anxolexus Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Vale gracias anxolexus, entonces has utilizado tubo de espesor 1, 5mm. No creo que requiera espesores mayores. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta Si. Es mas que suficiente. Responder
YPSMAV Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Anxolexus, Ya levas varios días con todo funcionando. Como dientes el coche? Valió la pena? Sent from my HTC Sensation Responder
anxolexus Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Anxolexus, Ya levas varios días con todo funcionando. Como dientes el coche? Valió la pena? Sent from my HTC Sensation Claro que si. Menos consumo y mas potencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.