meatloaf Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 aunque el mío es un a4 b7 monta el motor 3.0 tdi con los "inyectores famosos" que ya los cambie, una buena manera de ver si van mal, es dejando el coche a ralentí un buen rato, unos 4 o 5 mins y luego circular y pisarle un poco y miras por el espejo, si ves fumata blanca, inyentores preparados para ser cambiados luego el vag te da unos parámetros que sí los puedes comprobar pero esa manera nooo falla. salú Responder
lff Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola! Que yo sepa no hay ni ha habido ninguna campaña de cambio de inyectores para los 2.7 TDI y los 3.0 TDI. En algún caso Audi si se ha hecho cargo de parte de la reparación (algún caso con pocos Km, todas las revisiones en Audi, ... y que el concesionario quiera "pelear" con Audi). La solución es cambiar los inyectores, algunos los hemos cambiado nosotros mismos (hay mucha información en el foro) y te ahorras mucho dinero. Haciéndolo tu mismo te puede salir entre 600 ¤ (usados) y 1600 ¤ (nuevos). Creo que ya han reclamado en varios sitios, incluso en Audi Alemania y, según tengo entendido no se ha conseguido nada. Andar con el coche así no es bueno ya que se "lavan" los cilindros y se contamina el aceite que lubrica el motor, turbo... Responder
lff Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Gracias por la contestación vanquishrav. Me refería a la campaña 23k1 de Enero de 2013 del grupo WW. Intentaré ver sí algún concesionario en Bilbao o cerca quiere implicarse, como dices. Responder
lff Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 aunque el mío es un a4 b7 monta el motor 3.0 tdi con los "inyectores famosos" que ya los cambie, una buena manera de ver si van mal, es dejando el coche a ralentí un buen rato, unos 4 o 5 mins y luego circular y pisarle un poco y miras por el espejo, si ves fumata blanca, inyentores preparados para ser cambiados luego el vag te da unos parámetros que sí los puedes comprobar pero esa manera nooo falla. salú Gracias por la ayuda Meatloaf Responder
coco-1972 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Creo haber leído que la campaña es para los motores 2.0 de 170cv. Es una lástima que reconozcan el fallo de estos injectores y no lo hagan con los que afectaron a los V6 diésel. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 lo que pasa es que hay mas afectados con los motores v6 que los que en un principio reconocen y les supone casi la ruina, mientras nosotros tragamos ellos hacen la vista gorda,, hace unas semanas se le ha cambiado un amigo a un coche de enero de 2007 ya fuera del bastidor que ellos dan y sus razonamientos, solución le han hecho una rebaja la mano de obra y el paga los inyectores Responder
abeuradero Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola, refloto el tema porqué hoy he revisado los inyectores y me dan estos valores: Address 01: Engine (4F2 910 402 C) 12:54:57 Group 072 -34.0 ms Time Corr. -22.0 ms Time Corr. -18.0 ms Time Corr. 12:57:43 Group 073 10.0 ms Time Corr. 28.0 ms Time Corr. 4.0 ms Time Corr. 12:57:43 Group 074 10.0 ms Time Corr. 22.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 12:57:43 Group 075 4.0 ms Time Corr. 14.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 12:58:38 Group 076 -32.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. 12:58:38 Group 077 -6.0 ms Time Corr. 4.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. Creeis que tengo que cambiar inyectores?? es que veo que la segunda columna por ejemplo en el inyector 1 me da un valor superior a -15 y la mayoria de los otros campos son positivos en lugar de negativos... Puede ser que le haga falta una limpieza a la inyección o algo?? Gracias!! Responder
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 No sé, al final es una loteria por lo que veo, y por lo que he hablado en varias ocasiones con el coce de Audi......porque no a todos les ha dado el problema, al final no sé que pensar. El mio es de los ultimos motores BMK, para ser exactos fabricado final de mayo, y no me ha dado ni un problema el de Txispis igual, y tampoco ha tenido problemas, ahora, he sido muy riguroso con los cambios de aceite, y con el aceite que se le pone, también y no sé si influirá pero desde luego siempre hecho gasoil de Repsol Responder
Miros Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola, refloto el tema porqué hoy he revisado los inyectores y me dan estos valores: Address 01: Engine (4F2 910 402 C) 12:54:57 Group 072 -34.0 ms Time Corr. -22.0 ms Time Corr. -18.0 ms Time Corr. 12:57:43 Group 073 10.0 ms Time Corr. 28.0 ms Time Corr. 4.0 ms Time Corr. 12:57:43 Group 074 10.0 ms Time Corr. 22.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 12:57:43 Group 075 4.0 ms Time Corr. 14.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 12:58:38 Group 076 -32.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. 12:58:38 Group 077 -6.0 ms Time Corr. 4.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. Creeis que tengo que cambiar inyectores?? es que veo que la segunda columna por ejemplo en el inyector 1 me da un valor superior a -15 y la mayoria de los otros campos son positivos en lugar de negativos... Puede ser que le haga falta una limpieza a la inyección o algo?? Gracias!! Hay que comprobar con el motor caliente y los positivos o negativos no tienen nada q ver .Son solo las correcciones del trabajo de los inyectores Responder
Miros Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 No sé, al final es una loteria por lo que veo, y por lo que he hablado en varias ocasiones con el coce de Audi......porque no a todos les ha dado el problema, al final no sé que pensar. El mio es de los ultimos motores BMK, para ser exactos fabricado final de mayo, y no me ha dado ni un problema el de Txispis igual, y tampoco ha tenido problemas, ahora, he sido muy riguroso con los cambios de aceite, y con el aceite que se le pone, también y no sé si influirá pero desde luego siempre hecho gasoil de Repsol Yo tb llevo un BMK del mayo 2005 con 210 000 y lleno deposito en los low cost mas baratas y de momento nada de problemas.Sobre las comprobaciones con vagcom en mi caso las correcciones iban mas arriba o mas abajo y ya sobre esta teoria deberia cambiar los inyectores con unos 100 000km y ya tengo 210 000. Responder
abeuradero Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Ok, gracias por las respuestas. La verdad es que el coche va bastante bien pero al ver los valores que me daba y que ya paso de los 200000 km estaba un poco preocupado. Responder
Diego e. Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Hoy he mirado lo de los inyectores con el vag, como habeis puesto, pero a mi todos los grupos, 72 a 77, en la primera columna me daban entre 20 y 40 de valores en positivo y en la segunda entre 10 y 20, tambien en positivo y la tercera entre 2 y 8. Es un 3.0 tdi del 2007 modelo ASB, eso es malo? Porque el coche va perfecto y acelera bien, quizas esten sucios? Responder
Baco3434 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 A mi me pasa lo mismo, estoy mirando por foros alemanes y polacos pero no encuentro nada sobre los valores de los inyectores positivos. A ves si alguien sabe algo sobre el tema.ñ Responder
bysd Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Retomo el tema, pq llevo unos días observando q el coche, en frió o caliente a ralentí, y en caliente a 90º suelta un poco de humo, no mucho, creo q tirando a negro, pero muy claro no esta. Todos los niveles están bien y he pasado el Vag para ver q marcan los inyectores, del 72 al 77, es un A6 C6 2.7 del 2007. Los q me sorprende es q todos los valores son positivos, igual q Diego e. Por más que miro por el foro, a la mayoría le indica negativo. Alguien q pueda arrojar luz. Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 1 hora, bysd dijo: Retomo el tema, pq llevo unos días observando q el coche, en frió o caliente a ralentí, y en caliente a 90º suelta un poco de humo, no mucho, creo q tirando a negro, pero muy claro no esta. Todos los niveles están bien y he pasado el Vag para ver q marcan los inyectores, del 72 al 77, es un A6 C6 2.7 del 2007. Los q me sorprende es q todos los valores son positivos, igual q Diego e. Por más que miro por el foro, a la mayoría le indica negativo. Alguien q pueda arrojar luz. Gracias Yo también tengo los inyectores tocados (sobre todo uno) y los valores los tengo positivos no, muy positivos, en teoría es suciedad pero no estoy seguro. Esta semana toca limpieza en circuito cerrado con aditivo y veremos si cambian los valores. Responder
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