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Nada, que nadie se preocupe por los inyectores mientras no tenga una fumata blanca de esas escandalosas y de forma permanente.

 

El mio, BMK de 2005, los tiene de serie con más de 300.000 km. Y los valores de vagcom varios de ellos, sobre todo la segunda columna, los ha tenido a veces fuera de rango.

 

A los 100.000 km o así me hizo alguna fumata, que "creo" solucioné empezando a ponerle gasoil del bueno, desde entonces nada de nada.


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hace 14 horas, juliaars2000 dijo:

Yo también tengo los inyectores tocados (sobre todo uno) y los valores los tengo positivos no, muy positivos, en teoría es suciedad pero no estoy seguro.

 

Esta semana toca limpieza en circuito cerrado con aditivo y veremos si cambian los valores.

Ya nos contaras. Hoy con el coche de un colega, A6 3.0 del año 2011, le pasamos el vagcon e igual q con mi coche, todos los valores positivos, y su coche va perfecto, no expulsa humo. Hay algo q me tiene confundido, si tengo el coche a ralentí, el vagcom conectado y mirando los grupos del 72 al 77,  los inyectores, al acelerar no deberían de variar los valores, pq tanto a mi colega como a mí, se quedan fijos.

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hace 2 horas, bysd dijo:

Ya nos contaras. Hoy con el coche de un colega, A6 3.0 del año 2011, le pasamos el vagcon e igual q con mi coche, todos los valores positivos, y su coche va perfecto, no expulsa humo. Hay algo q me tiene confundido, si tengo el coche a ralentí, el vagcom conectado y mirando los grupos del 72 al 77,  los inyectores, al acelerar no deberían de variar los valores, pq tanto a mi colega como a mí, se quedan fijos.

En efecto, vag-com funciona así sin embargo yo he visto como con autocom los valores oscilaban, de hecho con autocom los valores min y maximo se quedan reseñados.

 

 

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hace 17 horas, juliaars2000 dijo:

Yo también tengo los inyectores tocados (sobre todo uno) y los valores los tengo positivos no, muy positivos, en teoría es suciedad pero no estoy seguro.

 

Esta semana toca limpieza en circuito cerrado con aditivo y veremos si cambian los valores.

Ya me dirás al final con que producto lo haces, que seguiré tus pasos.

Entiendo que lo harás como en el vídeo que colgaste que lo hacían con el molly?

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hace 1 hora, dared dijo:

Ya me dirás al final con que producto lo haces, que seguiré tus pasos.

Entiendo que lo harás como en el vídeo que colgaste que lo hacían con el molly?

Así es, espero que no me lleve mucho tiempo. El producto a usar el xenum complex diesel.

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hace 22 horas, juliaars2000 dijo:

Así es, espero que no me lleve mucho tiempo. El producto a usar el xenum complex diesel.

 

Gracias! Por cierto, me toca hacerle cambio de aceite y filtros.

Es mejor hacerlo antes o después del cambio?

  • 3 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
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La verdad es que escribo poco, porque tengo poco que aportar y mucho que aprender, es por eso por lo que  quería escribir este mensaje, para dar las gracias a todos los participantes. La información que he recogido en este hilo me ha permitido que cambiando solo un inyector que tenia fuera de rango, solucionar el problema que tenía de humos.

Lo dicho, muchas gracias.

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