proximo30 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Me repararon mi A5 coupe, fabricado en enero de 2010 , motor 2.0tdi 170 cv manual, en el conce dentro de garantía hace un año. Era por los retemblores al salir en primera. Dijeron que era el volane bimasa, lo cambiaron y como no hago apenas ciudad lo di por bueno. Ahora, un año después y ya fuera de garantía ( el coche tiene 2 años y 5 meses), vuelve a hacerlo. El lunes lo dejo en el taller para que lo comprueben, ¿ se hará cargo la marca de esto?, entiendo que aunque esté fuera de garantía se trata de la misma avería Responder
JoZeLiToX Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Si no voy mal, los arreglos que te hacen tienen 2 años de garantía, asi que si te hace lo mismo ya sabes.... aunque bueno, te digan lo que te digan si te hace los mismo que espabilen y que te lo arreglen bien de una vez! Responder
proximo30 Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 gracias compi, pero ahora me dicen en el conce que como la repración se hizo en garantía, sólo tiene vigencia hasta el fin de la misma, y no los 2 años Responder
enoon Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 En mi opinion, habria que ir a confirmarlo a consumo (OCU), la garantia de una reparacion SIEMPRE es de dos años. Lo que te han dicho es algo "que ellos creen" y que les conviene. Informate bien en consumo y vuelve al concesionario. Responder
proximo30 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 gracias compi, lo haré Responder
ARTHUR Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Tienes la mania de apoyar el pie en el embrague siempre? Si es asi,el problema es ese,al tenerlo apoyado aunque sea poco esta trabajando el embrague.Mucha gente no sabe eso y se cargan el embrague. Responder
proximo30 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Tienes la mania de apoyar el pie en el embrague siempre? Si es asi,el problema es ese,al tenerlo apoyado aunque sea poco esta trabajando el embrague.Mucha gente no sabe eso y se cargan el embrague. No, para nada, es más, en todos los coches que he tenido antes jamás he tenido problemas de embrague, a algunos les he hecho 200 000 km y sin problemas. Responder
acinco4 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 seguro que los anteriores eran mucho mas economicos y no tan premiun,y el trato ...muy superior tambien.que gentusa y , que abuso y que cara tan dura.suerte y no dejes de anunciarlo aqui y donde puedas. Responder
ezkesa Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 gracias compi, lo haré Buenas, ¿finalmente consultaste esto en la OCU? Saludos. Responder
proximo30 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 no lo he consultado, pero he pedido explacaciones al conce para saber en qué se amparan, cuando me digan algo lo postearé. salu2 Responder
acinco4 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 no lo he consultado, pero he pedido explacaciones al conce para saber en qué se amparan, cuando me digan algo lo postearé. salu2 en que no tienen verguenza ni prestigio?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.