THE OCTOPUS 88 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Buenas amiguettes! Pues eso le puse a mi 180cv un escape doble salida artesanal con silencioso tipo moto que suena a las mil maravillas, el coche suena super fino, el ruido es muy muy parecido a una moto R, la cosa es que me gustaria ganar mas petardazos al soltar y eso que alguno da pero le cuesta y mas potencia de sonido Hay algo simple y economico que se le pueda hacer al coche para ganar aqui? Un Saludo Amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Tubo recto,yo le tengo suprimido el catalizadpr y el intermedio,y ahora en breve suprimire el final a ver q sucede,ya q x tema de espacio no me entran dos silenciosos que queria ponerle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 X cierto,sube algun video a un hilo q hay x ahi llamado el sonido de niestras cucarachillas jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Ya llevo tubo recto y todo suprimido, suena muy bien pero ya sabes que siempre se quiere mas, mas petardeos estaria bien por eso he pedido ayudita Cuando tenga tiempo tengo pensado hacerle un video chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Reahcer toda la linea en 3"... Es lo unico, pero no se que diferencia habra con lo que ya tienes hecho... :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Pues quitar los silenciosos tipo moto y tuberia recta con embellecedor y arreando que es lo que voy a hacer yo,mas yp se me ocurre que hacer. Vamos a hacer un pique de sonido octopus jajaja pos a ver a ver ese video,yo tengo q hacerle uno en movimiento y cuando le ponga lo trasero otros para ver la diferencia,un antes y un despues jaja SaludeTTes B) Por cierto octopus,no te interesara un volante momo trek r verdad jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Pues quitar los silenciosos tipo moto y tuberia recta con embellecedor y arreando que es lo que voy a hacer yo,mas yp se me ocurre que hacer. Vamos a hacer un pique de sonido octopus jajaja pos a ver a ver ese video,yo tengo q hacerle uno en movimiento y cuando le ponga lo trasero otros para ver la diferencia,un antes y un despues jaja SaludeTTes B) Por cierto octopus,no te interesara un volante momo trek r verdad jaja ajaj queva amigo no me interesa ajaj dudo mucho que el de alguno suena mas que el mio, es un escandalo jaja pero es que la cosa que el misterio del mio esta en el silencioso de moto, que de sonar a escape libre que no suena bien, suena un sonido fino tipo moto r, suena genial, si solo preguntaba si se podia hacer algo al motor para que petardeara mas, porque lo que es mas sonido no quiero, sino que me petardeara mas facilmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Y cuanto te coataron los silenciosos esos?yo habia visto unos que me gustaban bastante,pero x la longitud de estos no me entrarian en el hueco donde va wl silencioso final y el supresor e intermedios son comprados y no artesanales y no los queria tocar,asiq la otra opcion que vi es suprimirlos y meterle embellecedores grandes y arreando,aunq el escape sera del mismo tamaño 114mm jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Pon alguna fotolla de la linea y los escapes pa ver como queda y tal,no?jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 ¿Y que haceis en las ITVs? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Cuando tenga un rato hare unas fotos, quiero hacerle un video y subirlo, algo chulo Hay que tener amigos hasta en el infierno JLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 O en su defecto quitar y poner,son 10 minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 La downpipe no son 10 minutos Freek, se que no llevas pero con una ganarias en sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Ya,eso si;pero con downpipe con cata de alto flujo estaroa homologado o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo la mayoria de los catas de alto flujo que conozco no pasan itv por gases.Una opcion seria cojer una downpipe sin catalizar y preparar para montar y desmontar uno universal que si limpie los gases cada vez que toque itv, seria como montar y desmontar tu supresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.