Logitech Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola. Quisiera saber cuanto suelen tardar en mandar y estar el coche en el concesionario, una vez hayan terminado de fabricar el coche. Gracias. Me refiero al transporte. Por que en audi class esta en el penúltimo escalón. Responder
mochilo75 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Para empezar no lo le hagas mucho caso a lo que dice en audiclass porque a algunos les decia una cosa y luego era otra. Una vez el coche fabricado tienen dos opciones: una que el vehiculo venga en transporte de carretera (camion) que suele tardar maximo una semana en venir a España. O dos, que venga en tren, con lo cual suele tardar varias semanas o mas. Almenos ASI era cuando yo compré el mio! Un saludo! Responder
Logitech Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Gracias, mochilo75. Espero no Tarde más que la producción y demás. Que ya estoy loco. Responder
sergio_peralta Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Animo que ya queda menos Responder
Logitech Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Pero decirme a vosotros lo que OS tardo....jeje. Gracias Responder
A4SWHITE Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Hola, A4/B8 Noviembre 2011, pre-restyling, me tardó tres meses largos, largos, largos... Según Audi Class, ya lo tenia tres semanas antes te tenerlo el conce. Salu2. Responder
Logitech Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 buaaaa... me creia que audi class era un poco mas fiable. el comercial me dijo que para el dia 10 o 15 estaria aki. ya veremos Responder
Albaceteño_88 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Si es como el de VW, no le hagas ni caso, yo pasé del paso 2 al 5 de una (un día para otro) Responder
Logitech Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Ok. Por lo menos espero que venga en camión que me an dicho que tarda menos... Gracias Responder
ra_tor Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 No te fies de audi class. Yo lo pedi el 1 de abril, el 1 de mayo me indica audi class producción finalizada y claro yo calculaba 3 semanas más que fue lo que me dijeron en el concesionario, pues bien el día 16 de mayo me pone producción en curso de nuevo, por lo tanto llame al concesionario otra vez y pregunté qué era eso ellos me dijeron que no me preocupara que todo iba según lo previsto a la semana siguiente el día 22 me llaman del concesionario para decirme que el coche ya estaba allí. Por eso te digo no te fíes de Audi class llama a tu concesionario ellos lo saben mejor que nadie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Logitech Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 ya lo tengo en madrid.... La semana que viene tendre a mi nueva jolla, aver como se porta. Por que mi anterior a3 sportback modelo 2004, dejo el liston muy alto..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.