chaves43 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Buenos días Tengo una duda y necesito ayuda. Se me rompió el guarda polvos del palier del lado derecho el que va en la caja de cambios y estoy mirando en oscaro para comprar pero no se cual es ya que lleva dos el palier el que va en la rueda y el que va en la caja de cambios . Mi pregunta es; son los dos de la misma medida? El que vale para la omocinetica también vale para el otro lado? Es que no me aclaro mucho . Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 no te vale son diferentes devess saber si es lado rueda o lado cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Comprar y cambia los dos (o los cuatro), no trabajes tan mal. Para acceder al interior (caja de camb.) tienes que desmontar el exterior (rueda). Solamente de sacarlo tienes muchas posibilidades de romperlo, piensa que normalmente se rompe el exterior. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hace poco se me rompio ami el esterior de la rueda derecha y no me di cuenta....al final se quedo sin grasa y tube que cambiar la trocola de dirrecion y el fuelle de goma, 80e la broma.....yo que tu me curo en salud y cambio todos ya que estas en la faena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola . Gracias por vuestra ayuda . ya tengo las referencias y efectivamente son diferentes medidas de grosor . De momento voy a cambiar los dos del lado derecho interior que es el que rompió y el exterior como tengo que sacar el palier entero lo voy a cambiar también. El lado izquierdo lo haré el próximo mes ya que tengo preparado una faena cojonuda antes de viajar de vacaciones que es cambiar triangulo de suspencion y quizas amortiguadores y muelles para ver si dejo el coche con el mismo espacio en las dos ruedas kit bilestein B8 SPRINT eibache 45 50 adelante y 35 40 atrás me sale el kit completo por 670€. Que vos parece el precio? y asi hago todo a la vez . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Tolo yo se que tu dominas este tema y te pido favor. Me puedes pasar lis pares de apierto de los brazos de suspencion y del bulon central de la rueda y también de los tornillos que sujetan el palier a la caja de cambios . Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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