AFJ Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola La salida de los escapes tienen residuos negros y no se pudo utilizar cualquier producto sin dañar el cromado. Puedo utilizar el limpiador de llanta? o kh7? Por otro lado, es normal que están algo negros si el coche tiene un mes? Gracias¡ Responder
a34323 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 la carbonilla del diesel es muy guarra, así que sí es normal que los tengas sucios. Para limpiarlos, osa pulimento de cromados. Tienes de marca autosol, o puedes comprar el que venden en mercadona. Con un trapo frotas el tubo de escape y verás que bien te queda. Y si tienes algodón mágico, igual también te hace el apaño. KH7 mejor que no. Responder
chicho160 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Yo utilizo aladdin algodon magico, de la marca SIDOL. Lo puedes encontrar en cualquier centro comercial... Responder
tony_bcn Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Ya probé varios productos pero el que vengo utilizando hace años es Autosol Metal Polish. Algunos ejemplos de los efectivo que es: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Yo es el q uso tambien el de autosol y va muy muy bien para el ridiculo precio q tiene... te dura una eternidad.. S2 Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Joo vaya con ese pulimento que buen resultado daa por lo que veoo :shocked: Yo para los escapes cojo y antes de lavanrlo le echo el mismo liquido que uso para las llantas (aora mismo nose que marca es), dejo que aga efecto y luego lo enguago con aguaay para que brille pulimento titanlux pero muyy pokitoo Responder
Focus_WRC Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 El Autosol es el mejor producto que yo he usado para esas tareas... Responder
chicho160 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Otro producto para añadir a la proxima compra, Autosol!! jejejeje. :thumbsup: Responder
Focus_WRC Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Desde luego no te va a decepcionar. Ya lo veras Responder
AFJ Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Gracias a todos!!! Da gusto este foro y sobretodo todos vuestros comentarios!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) Hola La salida de los escapes tienen residuos negros y no se pudo utilizar cualquier producto sin dañar el cromado. Puedo utilizar el limpiador de llanta? o kh7? Por otro lado, es normal que están algo negros si el coche tiene un mes? Gracias¡ Lo del kh7 ni pensarloo jajaja bien alejado del cocheee a poder ser.....quita muy bien la grasa pero empaña los cromados y la pintura "se la come enterita" Editado 2 de Junio del 2013 por tron05 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Arriba autosol !! Abajo KH7.. uhh!! Jajaj S2 Responder
David BCN Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Yo uso pulimento líquido Titanlux, la verdad es que hace su función pero no se yo si será bueno a la larga... Por lo que vale el Autosol, me voy a pillar un tubito y me quedo tranquilo! Responder
David BCN Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hoy he probado el Algodón Mágico y la verdad es que quedan muy bien, así que no se si comprar el Autosol... Alguien ha probado los dos y me sabe decir cual es mejor? Porque supongo que el Algodón Mágico es válido también, no se fastidiará el cromado no? Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo tengo los dos productos, tanto el autosol como el algodon magico y para las colas de escape me gusta mas el algodon magico, creo que brilla mas y da mas sensacion de espejo. El autosol lo utilizo para pulir los faros traseros, los deja mejor que nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.