Jon.314 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Yo tengo los escapes sline y utilizo el limpiallantas, después un limpiacromados con microfibra y queda el escape como nuevo. Responder
Samu lopez Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 En mi experiencia despues de un tiempo, aun lavandolo y haciendo un correcto mantenimiento, suelen salir pequeñas manchas que se solucionan con un pulemetales restaurando la pieza y dandole aspecto original de esta. Responder
Faceman Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 En mi experiencia despues de un tiempo, aun lavandolo y haciendo un correcto mantenimiento, suelen salir pequeñas manchas que se solucionan con un pulemetales restaurando la pieza y dandole aspecto original de esta. Además de los gases de escape con sus condensados. Una pasada con autosol y mf y quedan perfectos Responder
tiznao89 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Yo he probado con varios limpiadores para metales, ceomados, etc y esto es l mejor que las he dejado. Recomendais algun pulimento o algo? Responder
pan_con_atun Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Muy buenas. Yo los limpié con agua a presión para quitar lo más gordo. Una vez seco, con toallitas higiénicas de un solo uso para quitar el resto. Después de secarse, le di con algodón mágico, frotando muy fuerte y sobretodo a los trozos más grandes de residuos negros que estaban muy pegados. Por ultimo dejé que se secara y limpié los restos con un trapo seco y limpio. Me han quedado muy bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.