Kiski Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola. Mi A3 1.8T cuando alcanza la temperatura de 90º y a ralentí, suena como si fuese un "tractor". Cuando lo aceleras deja de sonar hasta que vuelves a dejar el coche a Ralenti. Lo he llevado a un taller de confianza y no me han sabido decir que es lo que le pasa. Os adjunto un video para que podais entenderme mejor. https://www.dropbox....0601_194540.mp4 Gracias. Responder
Antuning Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Buenas compañero! Yo en el taller en un A4 B6 1.8T me encontre con un ruido muy similar por no decir el mismos y en ese caso el ruido venia por el tensor de la cadena de distribucion que une los dos arboles de levas y va en la culata! Prueva a sacar la tapa y poner la mano en esta pieza, a ver si notas la vibracion de ese punto... Siento adelantarte, que si es de ahi...la reparacion es bastante cara! Responder
Kiski Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Lo raro es que solo lo hace cuando alcanza la temperatura de 90º, aunque me imagino que no tendra nada que ver. Muchas gracias por tu respuesta!! Responder
Antuning Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Lo raro es que solo lo hace cuando alcanza la temperatura de 90º, aunque me imagino que no tendra nada que ver. Muchas gracias por tu respuesta!! En el caso que te comentava pasaba lo mismo. Supongo que al calentarse los materiales, es cuando sale el defecto en la pieza... Responder
Martin H Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Exacto es cuando empieza a trabajar en tensor por eso lo hace cuando llega a determinada temperatura Enviado desde mi Nokia 1100 using Guai Fai Responder
alejandro_10vs Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola @Kiski al final lo conseguistes solucionar? Acabo de comprar un a3 con el mismo ruido, gracias!! Necesito ayuda Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 En 2/6/2013 a las 12:20, Kiski dijo: Hola. Mi A3 1.8T cuando alcanza la temperatura de 90º y a ralentí, suena como si fuese un "tractor". Cuando lo aceleras deja de sonar hasta que vuelves a dejar el coche a Ralenti. Lo he llevado a un taller de confianza y no me han sabido decir que es lo que le pasa. Os adjunto un video para que podais entenderme mejor. https://www.dropbox....0601_194540.mp4 Gracias. Has probado si al pisar el embrague se te quita el ruido, de serlo podria ser un ralenti muy bajo o inestable ( cuando la valvulina del cambio coge temperatura pierde un poco su viscosidad provocando que los piñones se golpeen, ..... una pregunta, la distribucción de tu coche no es de correa???? yo creya que solo los motores en V 6 cilindros de Audi llevaban cadena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.