sacris Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Peroooooo, el Km. 0, estaras de acuerdo conmigo en que a pesar de ser de Ocasión o mal llamado de segunda mano, porque administrativamente ha tenido un dueño anterior, en la practica es de primera mano para el que lo paga de verdad, que ademas es el que elige el color, el equipamiento, el que sufre la espera y el que lo utiliza por primera vez, osease, que convendras conmigo que ha comprado un coche nuevo que se ha puesto a nombre de otra persona o entidad durante un breve periodo de tiempo, ahorrandose unas pelas. saludetes.- Lo que pasa Mensur es que hay mucho listo que se aprovecha de estos terminos para intentar venderte un coche seminuevo como si fuera nuevo. La tipica frase de algunos vendedores: " tengo un kilometro 0 con 10000 km" c*** no es km 0.... De ahi que se mire un kilometro 0 como un coche seminuevo ( que a todos los efectos lo es por supuesto ) pero que deberian ser siempre con 0 km porque se han matriculado para cumplir expectativas pero no se han movido Responder
Xingular Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 bienvenidooo Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Que tal elBala. De aquí.... ya no sales... Un saludo. Responder
bokoy Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo del 130 TDi t lo digo pk como ya se ha dicho muchas veces en el foro es un motor k ha salido sobrado, la mayoria dan 150cv en el banco de potencia tal y como vienen de fabrica y se supone k tiene 130cv, no lo kiero ver reprogramado . Yo eske en tema de potencia no puedo opinar, los otros coches k cojo tienen mas de 300cv y cuando vuelvo a coger el mio me parece una patata, y son todos atmosfericos, aunke se k el mio no lo es. Ya hable con upsolute galica y con la misma lo reprogramo, no para buscar mas caballos sino k los de de otra forma. S2, espero haberte sido de ayuda Responder
Orieduc Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Hola a todos, ahora mismo acabo de probar el coche y la verdad es q me ha gustado mucho...pero vengo decepcionado con su potencia Esta mañana puse el post x si alguién me lo podía comentar, pero en efecto se le echa de menos un par mas alto. Mi padre es poseedor de un A4 tdi, el 130cv, y puedo deciros q siendo este un tdi, tiene mucho, pero q mucho mas "reply" q el a3 FSI...asi q no se q deciros, muy bonito, precioso y seguro, pero c***! como me ha jodido eso...ya os contaré Gracias a todos un saludo Pero ten en cuenta que estás comparando un motor atmosférico con uno turboalimentado, por lo tanto la entrega de potencia no es equiparable, y en cuanto al par, también tienes que pensar que no tiene nada que ver el diesel con la gasolina.S2 P.D.: Bienvenido al foro Editado 8 de Febrero del 2005 por Chino Cudeiro Responder
elBala Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 :blink: Muchas gracias a todos por vuestra, ayuda, no se como agradeceoslo. Aquí el q no sale de dudas es xq no quiere....os mantendre el informado x si adquiero el vehiculo... De nuevo gracias y un saludo a todo el foro! :blink: Responder
Michelob Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Comentar que no es lo mismo el tiron de un TDI que el de un atmosferico...en apariencias, luego a veces vienen a ser lo mismo :blink: A mi me paso, monte en el 320TD de un colega, piso primera, segunda, tercera...eso era un misil...sali acojonado, joooooder como andaba eso, MUCHO MAS que el mio, pense Un dia coincidimos, a la salida de un peaje, ambos en igualdad de condiciones, solos en el coche, misma medida de neumatico...nos ponemos a pisarle, y apenas hubo una ligera diferencia en favor del diesel. El suyo, 320TD de 150cv, el mio 2.0 de 143cv :blink: saludos Responder
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