Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Por casualidad no tendreis alguna fotico de estas llantas del A5 en algun b8? Alguna vez he pensado en montar estas para invierno, pero no sabia como podia quedar respecto a las aletas por el tema del ET. Supongo que bien, ya que tienen menos anchura que las sline. Pues bien, hoy he visto un Avant blanco como el mio en Pamplona (en marcha) y creo que llevaba estas llantas, y le quedaban muy bien respecto a la anchura de la aleta visto de frente y por detrás. No encuentro ninguna foto, asi que recurro a vosotros, cracks de los aros! Muchas gracias! Responder
TUTO Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Un amigo las tiene montadas y la verdad quedan bien, no sobresalen. Si quieres alguna foto mas esta semana se las hecho cuando lo vea. Saludos! Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Un amigo las tiene montadas y la verdad quedan bien, no sobresalen. Si quieres alguna foto mas esta semana se las hecho cuando lo vea. Saludos! Que grande Tuto! Si me puedieras poner alguna fotillo de lateral, por delante y otra por detras, ya seria la ost... Muchas gracias de nuevo compi Responder
TUTO Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Ok, esta semana se las hago Responder
TUTO Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 con estas te podrás hacer una idea. comentándoselo esta mañana me ha dicho que posiblemente pase a 18" en breve que le toca cambio de neumáticos por si te interesara. saludos!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 con estas te podrás hacer una idea. comentándoselo esta mañana me ha dicho que posiblemente pase a 18" en breve que le toca cambio de neumáticos por si te interesara. saludos!! Tuto muchisimas gracias! Esto era lo que necesitaba para hacerme una idea, si tu amigo las pone en venta podems ver si llegamos a un acuerdo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.