Torvic Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 ¿Que os parece? Empiezo a meditar buscar unas rotor 18" x mis new rs4 antracita 18". Me las he puesto hace 2 meses "las rs4 antracita", quedan muy guapas a mi gusto y estilo, pero inquieto que soy y sin buscar ninguna otra razón mas que el que siempre me han gustado las rotor, (y tuve oportunidad buena de comprar estas new rs4), quizás empiece a meditar un posible cambio, si saliera la oportunidad solo en 18" y originales. la verdad que las rs4 me costó mares encontrarlas pero como digo me surgió una buena oportunidad y si sale alguien que quiera dar un cambio de look a su coche y quiera cambiar sus rotor 18" pues hablamos por mp, nunca se sabe.. decir con todo que me siguen encantando las new rs4 antracita pero las rotor también.. Estoy ya a tiro de vuestras críticas y opiniones.. saludos a todos! Responder
Duncan H. Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Torvic yo estoy como tu, tengo Rs4 y si muy bonitas, pero huelen que tiran para atras, nose pero no creo que a pelo nadie te las cambie siendo originales... A mi las que van son las bbs speedline, cada vez que veo el coche de MYR encima en 19"... Me pongo malo! Responder
Sarcus Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Yo tengo las new rs4 originales en antracita y aunque esten vista,yo no me planteo cambiarlas por unas rotor,las he visto y me gustan más esas,aunque sean más clásicas o típicas y vistas hasta la saciedad ¿las rs4 tuyas son originales? si es así y de cojer las rotor haría lo mismo originales,las réplicas nunca me han inspirado confianza... De todas maneras a mi me gustan las new rs4 y en tu coche quedan muy bonitas también. Un saludo Torvic Responder
oskaar-8L Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Haber si hay suerte torviic!! Un saludo Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Por supuesto q llegado un posible cambio solo aceptaria originales...reitero que a mi me gustan muchisimo como quedan las new antracita en mi coche pero las rotor tambien...gracias a todos seguimos para bingo.. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Suerte en la busqueda torvic! A mi me gustan mas las rotor S2 Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Javi es por si alguien le podria interesar pero yo sigo recalcando que me gustan muchisimo las que llevo un saludo javi Responder
Teo j Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Unos como locos por comprar y otros por quitar..... Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Unos como locos por comprar y otros por quitar..... teo jajajaja, bueno tanto como loco por quitar no es mi caso.. venga a ver opiniones Responder
Teo j Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) Jaja lo digo por mi Víctor . Si te digo la verdad , esto va a pasar ahora y siempre , lo malo que tiene audi es que cualquier modelo de llanta las coloca tanto en un rs como en un Sline y ese es el gran fallo . Si pusiera las cosas en su sitio no pasaría esto, es decir las rotor solo para los rs por ejemplo , en su día las rs4 más de lo mismo, pero en fin ellos lo que quieren es vender y asi lo consiguen. Saludos. Editado 2 de Junio del 2013 por Teo j Responder
Torvic Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 bueno Teo esto ya sabes como va... en todos mis coches minimo un cambio de llantas a excepción del golf que el numero de cambios ha sido 3..cleveland, rline y gti... los "calentaos" como tu dices da igual marca, el tema es que es como el futbol..es mas facil echar a un entrenador que cambiar a 22 asi que aplicándo esto al tema, es mas facil hacer un cambio de llantas para cambiar el look que un cambio de coche . un saludo Teo Responder
jordi10 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 torvic yo también quedé prendado de las rotor ayer en la quedada detail xD. había cantidad de blanquitos con ellas. Pero a mis las rs4 me tiran mucho, y en Andorra no están tan vistas... Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Hola Jordi, pues no coincidiriamos no, aunque repito que no me quedé con los nombres, si con los coches y no me pareció ver otro a3 blanco con matricula andorrana.. .. pues lo que dices es cierto, cuando he estado por andorra no he visto apenas rs4 antracita, pero si mucho a3 quattro , logicamente.. venga un saludo jordi, cuidate.. Responder
Davidf Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 aqui os dejo unas fotos donde salen las rotor de los a5. Responder
Davidf Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 y aqui otra donde sale el a3 de jordi, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.