Davidf Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 y por último una de regalo con tres maquinas!! Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 David que tal? a lo mejor es mejor poner estas fotos en el post de "detail barcelona"...a mi no me molestan pero por si la gente quiere verlas y se pasan por el post... a mi repito que no me molestan. un saludo.. Responder
Torvic Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 que opinais entonces sobre un posible cambio de llantas si surge el tema¿? lo hariais¿? yo quizás pero no se como quedarían las rotor en el plata..ojo hablo de 18" ..saludos.. Responder
Nephilim Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Cuidado con este tipo de temas. En teoría, para ofrecer cambios hay que publicar en el subforo de compraventa un anuncio. Ya se que esto no es un tema para ofrecer dicho cambio, sino para preguntar sí lo haríamos y q tal quedarían, pero la línea que separa ambos esta muy difuminada. Por eso, pido colaboración por parte de todos. Por otro lado yo sí haría el cambio. Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Cuidado con este tipo de temas. En teoría, para ofrecer cambios hay que publicar en el subforo de compraventa un anuncio. Ya se que esto no es un tema para ofrecer dicho cambio, sino para preguntar sí lo haríamos y q tal quedarían, pero la línea que separa ambos esta muy difuminada. Por eso, pido colaboración por parte de todos. Por otro lado yo sí haría el cambio. ala !"! ya viene la "policia" aguando la fiesta como siempre!!!!!! jajajajajaja es broma eehh!! Responder
Teo j Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Atención atención les habla la policía jajajaj . put* Miguel . Responder
Torvic Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 bueno nephilim se a que te refieres, lo entiendo...de momento estoy con opiniones, ya que no lo tengo claro, por eso el tema de este hilo..cuando esté convencido o no abrire un hilo en compra venta,, si me decido a cambiar, claro.. veo que la peña está muy bromista jajaja, ahi ahi... venga saludos a todos!!! opiniones ¿? Responder
rober117 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Para mi gusto la rs4 antracita es mi llanta favorita. De cambiarle las llantas alguna vez a mi coche le pondria las rs4 antracita. Saludos ! Responder
Nephilim Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 bueno nephilim se a que te refieres, lo entiendo...de momento estoy con opiniones, ya que no lo tengo claro, por eso el tema de este hilo..cuando esté convencido o no abrire un hilo en compra venta,, si me decido a cambiar, claro.. veo que la peña está muy bromista jajaja, ahi ahi... venga saludos a todos!!! opiniones ¿? No te preocupes, que Miguel y Teo son amigos personales míos, por eso me vacilan un poco, ya verán como la policía se ponga sería, jajajajaja Responder
Torvic Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 bueno nephilim se a que te refieres, lo entiendo...de momento estoy con opiniones, ya que no lo tengo claro, por eso el tema de este hilo..cuando esté convencido o no abrire un hilo en compra venta,, si me decido a cambiar, claro.. veo que la peña está muy bromista jajaja, ahi ahi... venga saludos a todos!!! opiniones ¿? No te preocupes, que Miguel y Teo son amigos personales míos, por eso me vacilan un poco, ya verán como la policía se ponga sería, jajajajaja o.k. me dejo de preocupar .. gracias nephilim Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 que opinais entonces sobre un posible cambio de llantas si surge el tema¿? lo hariais¿? yo quizás pero no se como quedarían las rotor en el plata..ojo hablo de 18" ..saludos.. Yo vi en persona las Rotor en 18" originales de un A3 en un A3 (el compañero quintopino) y son muy bonitas, pero se hacen pequeñas, de hecho bastante mas pequeñas que las Rs4 siendo exactamente iguales de tamaño ... Por eso que, o las montas en 19" o sino me quedaría con tus preciosas antracitas Te dejo una foto: Responder
Torvic Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 gracias saavedra por la foto... la verdad que si es cierto que en la foto las veo un pelin pequeñas, a nivel efecto optico... a ver si encuentro algunas rotor 18" en algun gris plata como mi sportback..gracias saavedra.. Responder
carlitos438 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Pueda que se vean mas pequeñas o por lo menos es el efecto que producen,pero en mi opinion la solucion son unos muelles o una suspensión asi quedara perfecto. Un Saludo. Responder
Torvic Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 pues esta decidido .. gracias carlitos..ahora a vender las new rs4 Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 No las vendas k verdadas no las quiere nadie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.