vardy Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola me presento desde sevilla, soy Vardy y tengo un audi a6 del 97 , aunque es un poco viejito está impecable. es un 1900 tdi 110 c.v, con 125.000 km reales. en breve le pegare un gran cambio. estoy interesado en montarle paragolpes y llantas de rs6. He intentado subir fotos pero desde el móvil no se porque no puedo, las subire más adelante. P.d. Alguien me podría ayudar a encontrar los paragolpes que busco?? Muchas gracias y enhorabuena por este gran foro!!!! Saludos Responder
OyTiS Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola vardy Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese grandisimo A6 estas en el lugar adecuado, Bienvenido a brico-audilandia jejejeje para tus dudas pregunta en nuestro subforo Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) Y cuando puedas ponnos unas fotos de tu makina para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial... Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
susopampin Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Bienvenido al foro vardy. :clap1: :clap1: :clap1: Poco te puedo decir ya, porque lo ha hecho el compañero y amigo oytys. Solo añadir, que espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.