picatchu Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Mui buenas, me toca cambiar las bombillas de xenón y tenía pensado poner unas de 55W Alguien las lleva? Al aumentar los wattios no quemaré las ópticas ? Como veis tengo algunas dudas, se me podéis echar una mano como siempre habéis echo Muchas gracias Salu2 Responder
Estornino Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 No existen bombillas de Xenon de 55w. Únicamente los kit "piratas" vienen con bombillas con 55w de resistencia para que tenga el mismo consumo que una halógena y engañar al aviso de luz de fundida. Luego hay bombillas de xenon de 50W reales (No homologadas en Europa) que alumbran más que las de 35, pero tendrás que cambiar todo el sistema, incluidos los balastros. Un saludo Responder
Peixoto1982 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola Estornino, Donde puedo conseguir bombillas de xenón? porque el mio esta empezando color rosa y eso algún día petara. Gracias y un saludo. Responder
picatchu Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 No existen bombillas de Xenon de 55w. Únicamente los kit "piratas" vienen con bombillas con 55w de resistencia para que tenga el mismo consumo que una halógena y engañar al aviso de luz de fundida. Luego hay bombillas de xenon de 50W reales (No homologadas en Europa) que alumbran más que las de 35, pero tendrás que cambiar todo el sistema, incluidos los balastros. Un saludo buenos días, gracias por contestar, ahora tengo claro que no me vale y queria pillar unas de 35w pero no de primeras marcas por la diferencia de precio y no sé se no me petaran a los dos diasGracias Responder
picatchu Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola Estornino, Donde puedo conseguir bombillas de xenón? porque el mio esta empezando color rosa y eso algún día petara. Gracias y un saludo. buenos días , en eBay tienes un montón desde phillips osram ó segundas marcas ( más baratas ) y se buscas en Google te salen todas las que quierasSalu2 Responder
Dani Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola Estornino, Donde puedo conseguir bombillas de xenón? porque el mio esta empezando color rosa y eso algún día petara. Gracias y un saludo. buenos días , en eBay tienes un montón desde phillips osram ó segundas marcas ( más baratas ) y se buscas en Google te salen todas las que quierasSalu2 Casi todas las PHILIPS / OSRAM de ebay serán copias chinas (ya se suele ver por los precios), por lo que casi es más seguro buscar unas sin marca. Responder
picatchu Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Gracias Dani Es k é localizado unas por Madrid e ya están en camino Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.