villageinn Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Se que de serie llebo una F,y estado leyendo y mucha gente habla de meterle una J,H no se,porque dicen que es muy bruta. De verdad de una a otra hay tanta diferencia? En breve tengo pensado llebar reepro upsolute. Ke opinais? golf IV 1.8T AUM 2001 Editado 5 de Febrero del 2005 por villageinn Responder
Jcl Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Depende a que presión pongas a soplar el turbo... dicen que a 1bar se ponga la N75J, para más de eso (1.3, aunque eso ya es muy bruto), la N75C Si lo llevas de serie, no la cambies aun, que no te hace falta realmente Responder
Gu4rDi4N Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Interesante Estoy igual. Para un golfo AUM con reepro Upsolute,soplando el turbo a unos 1.15 aprox. (Eso me han dicho,pk aun estoy pendiente de que me la hagan ) Responder
Jcl Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Un par de graficas que me he encontrado por ahi, de un Cupra chippeado... Esta con la N75J Y esta con la N75C estandar de los cupra Las dos son con el mismo, solo cambiando la valvula Sacad vuestras propias conclusiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.